Noticias

Segunda semana de entrenamientos del plantel celeste

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Lunes, 10 de de 2022

O’Higgins comenzó con la segunda semana de prácticas de pretemporada en el Monasterio Celeste.

El Capo de Provincia se está preparando arduamente en el Centro Deportivo Monasterio Celeste de cara a la temporada 2022 y en comparación con la primera semana de práctica donde el foco estuvo en la adaptación, en la segunda semana, la exigencia física será un pilar fundamental.

Los siguientes días estarán programados en jornadas dobles enfocadas en la intensidad física y en la interiorización del modelo de juego. Este programa se repetirá la jornada de los lunes, martes, jueves y viernes dejando el miércoles para recuperación muscular. El día sábado está dedicado íntegramente a entrenar el juego de balón con un partido de preparación frente a Deportes Santa Cruz. Partido que se disputará en tres tiempos de 30 minutos cada uno.

Cabe recalcar que sumado a la exigencia física también los esfuerzos están focalizados en un control riguroso de la alimentación del equipo, con desayuno, almuerzo y merienda en el mismo Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Este modelo de planificación de entrenamientos se aplicará durante la segunda y tercera semana de enero para luego centrarse de lleno en el modelo de juego, velocidad y activación muscular antes del debut de nuestro plantel profesional en la primera fecha del campeonato nacional 2022.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver