Noticias

O’Higgins Sub 18 se consagró campeón del Fútbol Joven

Publicado Domingo, 28 de noviembre de 2021

Con solitaria anotación de Alberto Letelier, O'Higgins se coronó campeón en la categoría Sub 18.

¡Una jornada inolvidable para el Fútbol Joven celeste! Nuestra Sub 18 obtuvo el título en el Campeonato Fútbol Joven Gatorade 2021 tras derrotar a Colo Colo por 1-0 En el Complejo Deportivo de Quilín.

En la cancha número 1 de las dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se jugó la gran final de la categoría Sub 18 entre O’Higgins FC y Colo Colo, partido que fue intenso de principio a fin. Los primeros 45 minutos de juego finalizaron sin goles pero con acción en ambas porterías.

En el complemento llegaron las alegrías para los celestes. A los 50 minutos una gran jugada por el sector derecho del ataque de O’Higgins finalizó con certero cabezazo de Alberto Letelier que dejó sin posibilidad de contener al portero Eduardo Villanueva.

Luego del gol celeste, Colo Colo buscó igualar el marcador pero este no se movió gracias a las grandes intervenciones del portero Tomás Quezada quien contuvo cada uno de los ataques ‘albos’.

Luego del pitazo final, la alegría para los celestes se expresó con un gran abrazo grupal entre todo el plantel sub 18 y un fuerte grito de “Dale Campeón”. La ceremonia de premiación fue presidida por Pablo Milad, Presidente de la ANFP, quien fue el encargado de entregar la copa al capitán celeste, Esteban Calderón.

¡Felicidades muchachos por el gran logro obtenido!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver