Noticias

Fernández y Sepúlveda reciben homenaje por su trayectoria

Publicado Lunes, 01 de Octubre de 2021

Ramón Fernández y Matías Sepúlveda cumplieron 200 y 100 partidos con la camiseta celeste, respectivamente.

Nuestros jugadores, Ramón Fernández y Matías Sepúlveda fueron homenajeados en la previa del partido ante Universidad Católica por su trayectoria con la camiseta de O’Higgins de Rancagua.

El capitán celeste, Ramón Ignacio Fernández y el canterano, Matías Sepulveda Méndez, fueron reconocidos previo al inicio del partido ante Universidad Católica con una camiseta con estampado dorado y un galvano por cumplir 200 y 100 partidos oficiales en nuestra institución, respectivamente.

Ramón Fernández debutó en nuestra institución el 27 de enero de 2012 con un gol ante Deportes Antofagasta en El Teniente, encuentro que finalizó con el triunfo celeste por 1-0. Además, en su partido número 200 (ante Universidad Católica), jugó los 90 minutos del partido y anotó un golazo desde fuera del área.

Matías Sepúlveda, arribó a O'Higgins el año 2014 a la categoría Sub 15 y debutó en el profesionalismo el 2016 ante Deportes Temuco, el volante celeste ingresó por Pedro Muñoz a los 67 minutos a la cancha del Estadio Germán Becker de Temuco. Sus primeras dos anotaciones con la camiseta celeste fueron a Universidad de Chile el 9 de septiembre de 2017 en el Estadio Nacional, un gol de cabeza a los dos minutos de juego y uno de tiro libre a los 11 minutos de la primera etapa.

¡Muchas gracias por su entrega y profesionalismo, muchachos!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver