Noticias

Rama Femenina extiende su invicto en el torneo Ascenso

Publicado Lunes, 18 de Septiembre de 2021

Celestes y rojinegras igualaron 1-1 por la Tercera Fecha del Campeonato Ascenso Femenino 2021.

En un intenso partido de principio a fin, nuestra Rama Femenina igualó 1-1 ante Rangers de Talca. El gol de las celestes fue la goleadora del Campeonato Ascenso Femenino, Thiare Parraguez.

Las celestes de Manuel Alarcón visitaron a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca y protagonizaron un interesante partido en el que se enfrentaron las líderes de la Zona Centro.

Los primeros 45 minutos se tornaron friccionados, finalizando con el marcador en cero y con la capitana celeste, Gabriela Rojas, siendo sustituida por una lesión en su rodilla izquierda luego de recibir un golpe en un ataque local.

En la segunda parte del compromiso llegaron los goles. Primero fue O’Higgins quien abrió el marcador mediante un lanzamiento penal que ejecutó la goleadora del Campeonato Ascenso Femenino, Thiare Parraguez (62’). La igualdad en el marcador cayó cinco minutos más tarde, a los 67’ Francisca Vargas marcó el 1-1 definitivo del partido.

Con este resultado, las celestes se continúan compartiendo el primer lugar de la tabla de posiciones con Rangers pero con una mejor diferencia de gol (+7) que las posiciona en lo más alto del grupo. Ahora, O’Higgins comenzará su preparación para enfrentar la segunda rueda del torneo en donde comenzará recibiendo a Unión Española en el Monasterio Celeste.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver