Noticias

O’Higgins cae como visitante ante Unión La Calera

Publicado Sábado, 25 de septiembre de 2021

El conjunto cementero superó a los celestes en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

Por la fecha 22 del Campeonato Plan Vital 2021, Unión La Calera superó por 2-0 a O’Higgins en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

El compromiso jugado en la Región de Valparaíso arrancó con juego equilibrado, tanto el local como el visitante estudiaron los movimientos del rival e intentaron aproximarse por las bandas. Por un lado, los celestes de Miguel Ramírez intentaron generar peligro con una presión alta y centros del canterano Matías Sepúlveda, sin embargo, la defensa y el portero local cortaron las acciones celestes evitando en dos oportunidades el gol visitante.

Por otra parte, Unión La Calera también buscó aproximarse con peligro al arco celeste por las bandas y a 38 minutos de juego, los dirigidos por Francisco Meneghini abrieron el marcador con una buena jugada asociada por el sector izquierdo y que finalizó con el gol de Erick Wiemberg.

En el segundo tiempo, O’Higgins ingresó al terreno de juego con la intención de buscar la igualdad y casi la consigue apenas iniciado el complemento con un fuerte cabezazo de Marcelo Larrondo que se fue por muy poco desviado.

A medida que avanzaban los minutos, el conjunto rancagüino continuó buscando la igualdad con remates de Matías Sepúlveda y Marcelo Larrondo, sin embargo el portero ‘calerano’ evitó cada una de las opciones celestes para igualar las acciones.

A pesar del ímpetu celeste por marcar, Unión La Calera aprovechó una pelota detenida para estirar las cifras. Jeisson Vargas anotó de tiro libre a los 73 minutos, gol con el que se cerraría el marcador.

Con este resultado, O’Higgins se mantiene momentáneamente en el decimocuarto lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos. Ahora, los celestes se prepararán para enfrentar a Huachipato el próximo martes 28 de septiembre, partido que se jugará a las 21:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

FICHA TÉCNICA

UNIÓN LA CALERA 2 – O’HIGGINS FC 0

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Árbitro: Manuel Vergara.

Goles: 38’ Erick Wiemberg (ULC) y; 73’ Jeisson Vargas (ULC).

Unión La Calera: Alexis Martin; Víctor González, Christian Vilches, Erick Wiemberg; Matías Fernández, Gonzalo Castellani (85’ Pedro Sánchez), Matías Laba, Esteban Valencia (68’ Yervo Oyanedel), Jeisson Vargas (85’ Bruno Liuzzi), Nicolás Orellana (62’ Williams Alarcón); Sebastián Sáez. 

O’Higgins FC: Alejandro Sánchez; Fabián Hormazabal, Albert Acevedo, Matías Cahais, Raúl Osorio (60’ Antonio Díaz); Alejandro Márquez (60’ Felipe Seymour), Santiago Romero, Ramón Fernández (60’ Matías Meneses); Facundo Castro, Marcelo Larrondo, Matías Sepúlveda.

Tarjetas Amarillas: 12' Victor González (ULC), 34' Alejandro Márquez (OHI), 49' Santiago Romero (OHI), 70' Jeisson Vargas (ULC) y 81' Antonio Díaz (OHI).

Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver