Noticias

Esteban Moreira se alista para jugar por La Roja Sub 20

Publicado Jueves, 10 de diciembre de 2020

El canterano jugará el primer torneo internacional de la Selección Chilena Sub 20 del año 2020.

Nuestro canterano Esteban Moreira ya se encuentra en Brasil junto a la Selección Chilena para enfrentar su primer ciclo de partidos preparatorios para el Sudamericano Sub 20 del 2021.

Luego de formar parte de la citación para el partido de O’Higgins ante Cobresal en el Campeonato Plan Vital 2020, Esteban Moreira se sumó a los entrenamientos en Juan Pinto Durán de ‘La Roja’ Sub 20. El canterano celeste integra la nómina de 22 jugadores que viajaron hasta tierras brasileñas para jugar un cuadrangular amistoso con las selecciones de Brasil, Perú y Bolivia.

El equipo comandado por Patricio Ormazábal desembarcó sin problemas el pasado 9 de diciembre en Rio de Janeiro para luego trasladarse hasta la Granja Comary, centro de entrenamientos de la Selección de Brasil. En ese lugar, el conjunto nacional ya completó sus primeros trabajos de adaptación para enfrentar el primer roce internacional del año.

El ‘Torneo Internacional Granja Comary’ comenzará el próximo sábado 12 de diciembre con el encuentro entre Chile y Perú, luego ‘La Roja’ Sub 20 enfrentará a Bolivia el 15 de diciembre y cerrará su participación jugando ante Brasil el próximo viernes 18 de diciembre.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Esteban en esta inédita experiencia para su carrera como futbolista profesional. Que siga creciendo y sumando valiosos minutos con la Celeste y con La Roja ¡Con todo Moreira!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver