Noticias

O’Higgins cae ante Audax Italiano en La Florida

Publicado Jueves, 15 de octubre de 2020

El cuadro de la Región Metropolitana superó por 2-1 a los celestes por la Fecha 15 del Campeonato Plan Vital 2020.

En partido válido por la Fecha 15 del Campeonato Plan Vital 2020, Audax Italiano se quedó con los tres puntos tras vencer por 2-1 a O’Higgins FC en el Estadio Bicentenario La Florida.

El primer tiempo fue parejo, los primeros minutos fueron de estudio por parte de ambas escuadras. Audax Italiano a los 15’ logró encontrar el espacio necesario para dañar a O’Higgins con un ajustado pase en profundidad de Rodrigo Holgado para Iván Ledezma, este le regresa el balón a Holgado y marca el 1-0 del partido.

15 minutos más tarde los celestes crecieron en su juego y presionaron en la salida al cuadro itálico, fue así que en una mala salida del portero José Devecchi la aprovechó Ramón Fernández, este habilita a Matías Meneses y cuando remató fue  derribado en el corazón del área. La temeraria acción del defensa local fue advertida por el VAR quien asistió al árbitro Cristián Droguett para cobrar el lanzamiento penal. Minutos más tarde Roberto Cereceda anotó la igualdad en La Florida.

Seis minutos más tarde O’Higgins casi logra concretar una de las acciones más claras frente al arco local. Ramón Fernández, tras capturar un balón en la salida de Audax Italiano, remató con pierna derecha pero el balón se fue por poco sobre el arco de Devecchi.

En el segundo tiempo, los celestes dirigidos por Víctor Fuentes salieron con la clara intención de quedarse con el partido. A los 48’ Matías Sepúlveda recibe un balón en mitad de cancha y desde fuera del área saca un potente remate que el porteo itálico envía al lanzamiento de esquina.

O’Higgins seguía creciendo en ataque, Matías Sepúlveda a los 52 minutos condujo el balón hasta la entrada del área, el canterano habilita a Facundo Castro pero el delantero uruguayo no logra conectar de buena manera fallando el disparo que pudo ser el segundo gol celeste.

Cerca del final del partido un tiro libre indirecto desequilibró el marcador en La Florida. A los 82’ Nicolás Crovetto habilitó a Álvaro Delgado quien desde fuera del área anotó el gol que le dio el triunfo al conjunto local.

Con este resultado, O’Higgins se mantiene con 11 puntos en la tabla de posiciones. El próximo partido de los celestes será ante Curicó Unido en calidad de local, encuentro por la Fecha 16 del Campeonato Plan Vital 2020 y que está programado para el próximo martes 20 de octubre a las 16:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

AUDAX ITALIANO 2 – O’HIGGINS 1

Jueves 15 de octubre del 2020

Estadio Bicentenario La Florida.

Árbitro: Cristián Droguett.

Goles: 15’ Rodrigo Holgado (AUDX), 30’ Roberto Cereceda (P)(OHI) y 82’ Álvaro Delgado (AUDX).

Audax Italiano: José Devecchi, Osvaldo Bosso, Manuel Fernández, Fabián Torres; Nicolás Fernández (61’ Nicolás Orellana), Jorge Henríquez, Luis Cabrera, Ariel Martínez (82’ Jesús Ramírez), Nicolás Crovetto; Rodrigo Holgado e Iván Ledezma (23’ Álvaro Delgado).

O’Higgins: Augusto Batalla; Moisés González, Alvert Acevedo, Matías Chaias, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Ramón Fernández, Matías Sepúlveda (77’ Gerardo Navarrete); Facundo Castro (77’ José Luis Muñoz), Roberto Gutiérrez (67’ Gustavo Gotti) y Matías Meneses (67’ Francisco Arancibia).

Tarjetas Amarillas: 18’ Albert Acevedo (OHI), 44’ Luis Cabrera (AUDX) y 90’+4’ Rodrigo Holgado (AUDX).

Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver