Noticias

Patricio Graff: "La idea es generar un buen juego y ser dueños del partido"

Publicado Jueves, 27 de Julio de 2020

Mediante teleconferencia de prensa nuestro entrenador Patricio Graff conversó con los medios de comunicación en la previa del partido de este domingo frente a Deportes Antofagasta.

El reinicio del Campeonato Plan Vital 2020 está cada vez más cerca. El plantel profesional toda máquina en el Centro Deportivo Monasterio Celeste para enfrentar a Deportes Antofagasta el próximo domingo 30 de agosto en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Esta tarde, nuestro entrenador, Patricio Graff conversó con los medios de comunicación en la previa del duelo por la octava fecha del torneo y señaló que están ansiosos por reiniciar el campeonato. Al respecto señaló que “esa ansiedad que tuvimos cuando comenzamos a entrenar, comienza a florecer nuevamente pero esta vez por la competencia. Hay que saber canalizarla y convivir con ella. Cuando suene el silbato del árbitro va a volver todo a la normalidad. Vamos a empezar a ver a un O’Higgins diferente en todo sentido”.

Respecto al rival, Deportes Antofagasta, el estratega del conjunto rancagüino comento que “Antofagasta es un equipo que venía muy bien, tiene un plantel muy bueno de jugadores, con una estructura y velocidad de ataque muy notoria”.

Finalmente, Patricio Graff señaló que “la idea es generar un buen juego, mucha confianza en el jugador y ser dueños del partido. Establecer las ideas que propusimos desde el día uno”, cerró.

Revisa la teleconferencia de prensa completa a continuación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver