Noticias

Patricio Graff y Albert Acevedo atendieron inquietudes de la prensa de manera remota

Publicado Jueves, 18 de Mayo de 2020

Mediante teleconferencia, nuestro DT y capitán conversaron con los medios de comunicación tras el retorno a las prácticas presenciales.

Este jueves 18 de junio a través de teleconferencia nuestro entrenador, Patricio Graff, junto al capitán Albert Acevedo, atendieron remotamente a los medios de comunicación para conversar sobre la actualidad del plantel profesional .

En la instancia, Patricio Graff indicó que tras retomar los entrenamientos presenciales este martes en el Monasterio Celeste, desde este sábado el plantel retomará los entrenamientos a distancia a través de la aplicación Zoom. Todo esto, condicionado por las restricciones de desplazamiento debido a la cuarentena decretada y que regirá desde este viernes a las 22:00 horas para las comunas de Rancagua y Machalí.

El estratega celeste además detalló que "será en tres grupos de trabajo, como lo veníamos haciendo anteriormente, comenzando a las 10:30 de la mañana con un trabajo de una hora o una hora y cuarto. Y también trabajando mucho en la parte psicológica con el jugador", cerró.

Por otra parte, el capitán celeste Albert Acevedo, comentó el momento del equipo antes del receso y cómo se vivió el retorno a los entrenamientos presenciales esta semana señalando que "ya entrar al Monasterio Celeste, anímicamente es distinto. Volver a pisar el pasto, estar con el compañero aunque sea 20 metros más allá es distinto poder realizar trabajos de preparación ya incorporando el balón (...) estos días han sido muy buenos y enriquecedores porque entre comillas volvemos a hacer los que todos estamos esperando pero por razones muy lógicas, indiscutibles, tenemos que volver a Zoom, pero con la confianza de que todo mejore".

El defensa celeste además señaló que "no hay mejor entrenamiento que el jugar. Uno puedo replicar situaciones de juego o un once contra once, pero lo verdadero te lo da el partido, el rival, el estadio. Podemos trabajar con material audiovisual que ayuda bastante, pero la transferencia de eso al juego te va marcando la diferencia", finalizó.

Revisa las conferencias de prensa completa a continuación.

Patricio Graff

Albert Acevedo

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver