Noticias

Sun Monticello debutó con 'Rueda de la Fortuna' gigante

Publicado Domingo, 26 de enero de 2020

Un gran premio de medio millón de pesos fue jugado por once hinchas celestes.

Nuestro principal sponsor Sun Monticello celebró el inicio de la temporada 2020 con un renovado Momento Monticello en el entretiempo del partido frente a Unión La Calera premiando a los hinchas del Capo que llegaron al Estadio El Teniente.

La 'Gran Rueda de la Fortuna Sun Monticello' se robó las miradas de todo el público que se dio cita al primer partido del año. El casino más grande de la región llegó hasta el Estadio El Teniente con una alfombra gigante con los números del 1 al 37 incluyendo el 0 y 00 que se desplegó en el centro de la cancha, una ruleta gigante junto a su crupier y $500.000 de premio para el ganador.

Los seis socios celestes que presentaron nuestra nueva camiseta más cinco hinchas seleccionados al azar desde el público participaron en el nuevo 'Momento Monticello'. Cada uno de ellos junto a una ficha gigante seleccionó su número preferido en una alfombra de 36 metros y apostaron para ganar el gran premio.

En nuestro primer partido de local salió el 32 y ninguno de los once concursantes seleccionó el número ganador, es por eso que el pozo se acumuló en ¡1 millón de pesos!

De todas maneras, nuestras hinchas no se fueron con las manos vacías, ya que Soledad Kasñansky, gerente de marketing de Sun Monticello premió a los cinco hinchas celestes que fueron seleccionados desde el público con la nueva camiseta Adidas 2020 de O’Higgins FC.

¡Te esperamos para el partido frente a Santiago Wanderers y podrás ganar 1 millón de pesos con la gran 'Rueda de la Fortuna Sun Monticello'!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver