Noticias

Patricio Graff toma el mando de la celeste

Publicado Jueves, 26 de Noviembre de 2019

Este jueves el nuevo estratega del primer equipo fue presentado oficialmente.

Patricio Andrés Graff (44 años) fue presentado oficialmente como nuevo Director Técnico de O’Higgins FC esta tarde en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Graff nació el 18 de noviembre de 1975 en la ciudad de Rosario, Argentina y arriba al ‘Templo de Guerreros’ con contrato por dos temporadas. Su cuerpo técnico lo integran los ayudantes técnicos, Cristian Daniele y Francisco Guerrero, el preparador físico, Franco Baravalle y el preparador de arqueros, Jorge Espinace.

El nuevo estratega celeste inicio su experiencia en las inferiores de C.A Rosario Central, luego cruzó la cordillera para desempeñarse como ayudante técnico de Pablo 'Vitamina' Sánchez en C.D Universidad de Concepción. En el año 2015 realizó la misma función en O'Higgins FC, para posteriormente debutar como director técnico en propiedad al mando de Coquimbo Unido el año 2017. Tras una gran campaña en el año 2018, logró el campeonato de Primera B y el ascenso a la división de honor del fútbol chileno con el conjunto 'pirata'.

Patricio Graff inicia la pretemporada hoy mismo al mando del plantel profesional de O’Higgins FC en el Centro Deportivo Monasterio Celeste para preparar el debut en el Campeonato AFP Plan Vital 2020.

¡Bienvenido Patricio!

Revisa las primeras palabras de Patricio Graff en su presentación:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver