Noticias

¡Un celeste se prepara para el Mundial de Brasil!

Publicado Miércoles, 23 de Septiembre de 2019

La Selección Nacional ya se encuentra en el país carioca entrenando para el debut del próximo domingo.

La Selección Chilena Sub 17 se está preparando para jugar en el mundial de la categoría que se disputará en Brasil desde el sábado 26 de octubre hasta el 17 de noviembre del 2019.

El conjunto chileno encabezado por su DT Cristian Leiva desde el pasado sábado 19 de octubre se encuentra en la localidad de Goiânia en Brasil. La delegación de 21 jugadores entrena intensamente en tierras brasileñas de cara al debut en la máxima cita continental.

Dentro de la nómina de futbolistas que defenderán los colores de la camiseta chilena se encuentra Diego Carreño, arquero de nuestra Sub 17 y que se prepara junto a sus compañeros para dar lo mejor en el torneo más importante de la categoría a nivel mundial. El hombre de San Francisco de Mostazal fue parte del equipo en los Sudamericanos Sub 15 de Argentina y Sub 17 de Perú, clasificando junto a dos celestes más (Matías Belmar y Christopher Saldías) al Mundial de Brasil.

FIXTURE

La Selección Nacional es parte del Grupo C y deberá enfrentar a Francia (Domingo 27/10 - 17:00 horas), luego enfrentará a Haití (Miércoles 30/10 - 20:00), ambos en el Estadio Hailé Pinheiro de Goiânia. Finalmente Chile cerrará la fase de grupos ante Corea del Sur (Sábado 2/11 - 17:00 horas) en el Estadio Kléber Andrade de Cariacica.

Fotografía Carlos Vera/Comunicaciones ANFP

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver