Noticias

Valor Celeste: Uniendo el pasado con el futuro del club

Publicado Miércoles, 09 de octubre de 2019

Mario Núñez visitó el Monasterio Celeste y conversó con los jugadores del Fútbol Joven.

¡Una leyenda visitó el Monasterio Celeste! Mario 'Osito' Núñez llegó al Centro Deportivo Monasterio Celeste para conversar y entregar valiosos consejos a nuestros jugadores de las categorías Sub 15 y Sub 16, actividad creada por el club y denominada: 'Valor Celeste'.

Se trata de una instancia que buscar acercar a importantes exjugadores de O'Higgins con canteranos del Fútbol Joven del club para compartir juntos, experiencias de su formación, dificultades y logros, para contribuir en su desarrollo como futbolistas. El momento vivido con maro Núñez se dividió en dos partes: teórica y práctica. La primera, una conversación junto a ambos categorías en el Club House del Monasterio Celeste, y la segunda, un entrenamiento focalizado en las habilidades que nuestro ex jugador demostraba en la cancha.

Tras el término del entrenamiento, Mario Núñez comentó que "fue una experiencia muy enriquecedora, el mensaje era que ellos desde su corazón, de su entrega y sus ganas de conseguir cosas pusieran todo en pos de conseguir el objetivo que se propusieron que es ser jugadores profesionales. Fue un agrado aportar con un granito de arena para el desarrollo integral de los chicos que este momento forman las divisiones menores del club". Además recalcó que "Si ellos tienen las ganas y el deseo de ser jugadores profesionales, que se esfuercen por ello" concluyó.

Por otra parte Matías Infante, delantero de nuestra Sub 16 comentó estar "Feliz de la iniciativa del club de enseñarnos su pasado y que ellos vengan a expresarnos sus emociones que sintieron cuando estaban en el mismo lugar que nosotros". Felipe Ogaz, volante de nuestra Sub 16 indicó que "estuvo muy bien porque nos transmitió lo que vivió por todas sus etapas y eso me motiva mucho todo lo que nos dijo" Finalizó.

Revisa el video de O'Higgins TV con el compacto de la actvidad:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver