Noticias

Tomás Alarcón se prepara para los partidos amistosos de la Selección Adulta

Publicado Miércoles, 04 de Agosto de 2019

El volante celeste se encuentra en Estados Unidos para disputar junto a la Roja dos partidos amistosos.

¡Una Roja con tinte celeste! Nuestro Tomás Alarcón, luego del partido ante Huachipato emprendió rumbo a Estados Unidos junto a la Selección Chilena Adulta de Reinaldo Rueda para disputar los partidos amistosos ante Argentina y Honduras el próximo jueves 5 y martes 10 de septiembre respectivamente.

Nuestro canterano recibió su primera nominación a la Selección Adulta luego de haber sido parte de la Selección Sub 20 que consiguió la medalla de oro en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 y además de jugar, junto a la Sub 23, el Torneo "Maurice Ravello" (ex Esperanzas de Toulon) a principios de junio del 2019. En su primer contacto con 'La Roja' adulta, Tomás Alarcón fue convocado como sparring durante la reciente Copa América Brasil 2019.

La Fecha FIFA tiene dos partidos programados para la escuadra nacional, en su primer 'choque' debe enfrentar a Argentina, duelo programado para el próximo jueves 5 de septiembre a las 22:00 horas en el Estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, California. En su segundo partido, Chile se medirá ante la Selección de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras a las 22:30 horas.

¡Vamos Tomás! ¡A dejarlo todo en la Selección! 

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver