Noticias

A dejarlo todo en la vuelta

Publicado Sábado, 08 de Mayo de 2019

Una caída por tres goles a dos sufrió este sábado el equipo frente a Deportes Santa Cruz en el duelo de ida de Copa Chile.

Pese a la caída, todo se resolverá este miércoles en la revancha que se jugará en Rancagua.

Las cosas partieron mal para el equipo. Ya que a los nueve minutos del encuentro, Luca Pontigo consiguió la apertura del encuentro tras un lanzamiento penal que contuvo parcialmente Miguel Pinto y que el delantero definió con golpe de cabeza.

Todo se complicaría aún más cuatro minutos más tarde cuando César González anotó mediante un tiro libre que rebotó en la barrera y se coló al costado izquierdo del arco celeste.

Posteriormente, el equipo fue con todo en búsqueda del empate y en ese intertanto Marco Antonio Figueroa movió las piezas con el ingreso de Yerko González por Lucas Fierro. Sin embargo el marcador se mantuvo con la ventaja del local hasta el término de la fracción inicial.

Para el segundo tiempo, el equipo presentó una nueva modiv de Antonio Díaz por Diego González, sin embargo, en en rápido contraataque, Luca Pontigo consiguió alargar las cifras a los 51'.

La ilusión para los celestes llegó a los 70' tras una serie de intenciones en el área unionista y que José Luis Muñoz aprovechó para convertir el descuento.

Ya cuando el partido llegaba a su fin, el juez Felipe Jara sancionó penal para O'Higgins y que Maxi Salas cambió por gol para conseguir el tres a dos definitivo.

El partido de vuelta de esta llave se jugará el próximo miércoles a partir de las 19.30 horas en el Estadio El Teniente.

FICHA DEL PARTIDO
DEPORTES SANTA CRUZ 3 - O'HIGGINS 2
Sábado 8 de junio
Estadio Municipal Joaquín Muñoz García
Árbitro: Felipe Jara
Público: 2.151 espectadores
Goles: 9', Luca Pontigo, de cabeza (1-0); 11', César González, de tiro libre (2-0); 51', Luca Pontigo (3-0); 70', José Luis Muñoz (3-1); 90', Maximiliano Salas, de penal (3-2).

Deportes Santa Cruz: Rodrigo Paillaqueo; Braulio Ávalos, Andrés Segovia, Diego Silva y José Rojas; Pablo Feres, Cristián Collao, Pablo Sanhueza y Benjamín Núñez; César González y Luca Pontigo. DT: Osvaldo Hurtado.

O'Higgins: Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Juan Fuentes, Albert Acevedo y Raúl Osorio; Diego González (46', Antonio Díaz), Fabrizio Ramírez y Ramón Fernández (60', Matías Sepúlveda); Maximiliano Salas, Lucas Fierro (24', Yerko González) y José Luis Muñoz. DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Rodrigo Yáñez (AS), Alejandro Contreras, David Salazar y Brian Torrealba.

Tarjetas amarillas: Ávalos, Segovia, Rojas y González (SC); Salas, Díaz, Fuentes y Osorio (OH).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver