Noticias

Sudamericano Sub 17: Chile golea con Matías Belmar como protagonista

Publicado Viernes, 29 de Febrero de 2019

La Selección Sub 17 le ganó a Bolivia y avanzó a la fase final del Campeonato. Matías Belmar fue animador de la fiesta en Perú.

La 'Rojita' Sub 17 cerró su participación en la fase de grupos del Campeonato Sudamericano, los chilenos consiguieron un importante triunfo en donde los tres celestes comenzaron como alternativa ante Bolivia.

Los goles chilenos fueron obra de Daniel González a los 17 minutos, luego fue David Tati quien marca el segundo gol de la jornada, anotación que cayó a los 59 minutos de partido. Un partido completamente controlado con un 2-0 a favor.

Luego de los goles, el DT Hernán Caputto comenzó a mover la pizarra realizando cambios que le trajeron buenos resultados, a los 68' ingresaría nuestro delantero Matías Belmar por Alexander Aravena. Minutos más tarde del cambio, el jugador celeste anotaría el tercer gol de la jornada definiendo sin problemas ante el portero boliviano quien tuvo que salir de su portería.

La jornada terminaría nuevamente con Matías Belmar como protagonista, el canterano celeste saca un perfecto centro al área que conecta Luis Rojas anotando el 4-0 definitivo de la jornada, sentenciando así la clasificación al Hexagonal final del Torneo Sudamericano que se desarrolla en Perú.

¡Bien Chile, Bien Matías! ¡A seguir sumando goles!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver