Noticias

¡Hasta siempre ídolo!

Publicado Viernes, 30 de Octubre de 2018

El equipo rasguñó la clasificación a la Copa Sudamericana en una noche que tuvo de todo. Pablo se despidió anotando su último gol.

Noche de grandes emociones la de este 29 de noviembre. El equipo con ilusiones de meterse en Copa Sudamericana y la anunciada despedida de Pablo Ignacio Calandria, convocó a una multitud al Estadio El Teniente este jueves.

En el primer tiempo, el once celeste estuvo lejos del gol, pese a realizar un partido sin grandes dificultades en el plano defensivo, con el debut en torneos oficiales de Luis Ureta. Sin hacer daño al arco itálico, se fueron al descanso.

En el complemento, Marco Antonio Figueroa dispuso el ingreso de Gutiérrez por Oroz y en los 62', los celestes llegaron al gol mediante un cabezazo de Nico Mazzola. La ventaja se aumentó cinco minutos más tarde, cuano Matías Vera se filtró por el medio y defendió ante la salida del arquero Muñoz.

Con la ventaja parcial llegó el momento del hombre de la noche. Pablo ingresó por Mazzola y la noche estaba esperando su intervención. Maxi Salas pudo el tercero a los 81' y el penal sonre el último minuto reglamentario, permitió a Calandria celebrar con su gente.

Con el pitazo final de Gilabert se desataron los aplausos para Pablo. Primero con las llaves de la ciudad, segundo con la palabra y homenaje de sus compañeros, y finalmente con la ovación de todos los sectores del estadio.

Hasta siempre goleador, te recordaremos por siempre, 

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 4 - AUDAX ITALIANO 0
Jueves 29 de noviembre
Estadio El Teniente
Árbitro: Francisco Gilabert
Público: 7.845 espectadores
Goles: 62', Nicolás Mazzola (1-0); 67', Matías Vera (2-0); 81', Maximiliano Salas (3-0); 89', Pablo Calandria de penal (4-0).

O'Higgins: Luis Ureta; Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Juan Fuentes y Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Matías Vera, Ramón Fernández y Nicolás Oroz (46', Agustín Gutiérrez); Nicolás Mazzola (69', Pablo Calandria) y Maximiliano Salas. DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Rodrigo Yáñez (AS), Juan Carlos Espinoza, Pedro Muñoz, Raúl Osorio e Ignacio Navarrete.

Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Manuel Fernández, Osvaldo Bosso, Fabián Torres, Matías Campos, Luis Cabrera (32', Darío Botinelli), Iván Vásquez, Ariel Martínez; Nicolás Fernández y Ignacio Jeraldino. DT: Juan José Ribera.

Tarjetas amarillas: Vera (OH).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver