Noticias

Lanzamos nuestra Rama Femenina

Publicado Jueves, 15 de Octubre de 2018

A partir de hoy, se inicia una gran oportunidad para las deportistas de la región.

Este jueves 15 de noviembre se realizó el Lanzamiento Oficial de la Rama de Fútbol Femenino de O’Higgins FC, una iniciativa que se enmarca en la alianza estratégica con la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, organismo que ha avanzado en el desarrollo de esta disciplina en los últimos años.
 
Luego de un período de formulación de este proyecto, el club se enorgullece en presentar públicamente su nueva Rama Femenina que representará a la institución en las competencias oficiales a partir del año 2019. 
 
Para llevar a cabo esta iniciativa, O’Higgins FC y la Ilustre Municipalidad de Rancagua, a través de su Corporación Municipal de Deportes, han combinado esfuerzos en orden a conformar el equipo de profesionales que estará a cargo de la Rama, los centros deportivos que estarán disponibles para su funcionamiento y, especialmente, el aporte que significará la experiencia de ambas instituciones en el fútbol formativo 
 
El equipo técnico está encabezado por Omar Elías como entrenador, quien cuenta con una vasta trayectoria en el fútbol formativo, desarrollando tareas de captación para Boca Juniors en Argentina  y, en nuestro país se desempeñó durante cuatro años como Coordinador del Futbol Joven celeste en la zona norte.  
 
Junto a él, componen su cuerpo técnico Alejandro Elías como Ayudante Técnico, Víctor Monsalva como Preparador Físico, Alejandro Bastías como Paramédico y Claudia Ortúzar a cargo de la Coordinación general.
 
La puesta en marcha de la Rama Femenina contempla la realización de Pruebas Masivas de jugadoras. El próximo martes 20 noviembre para la categoría Sub 17, se convoca a las jugadoras nacidas los años 2002 y 2003. Mientras que el jueves 22  se realizarán pruebas para las postulantes nacidas entre los años 2001 al 1996. Para estas pruebas programadas en la cancha 1 del Complejo Patricio Mekis, a partir de las 16 horas, se exige presentar carnet de identidad y llegar una hora antes para la inscripción.
 
 
 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver