Noticias

Mauricio Larriera es el nuevo DT

Publicado Sábado, 30 de Mayo de 2018

El entrenador de nacionalidad uruguaya Mauricio Larriera se ha convertido en el nuevo Director Técnico celeste.

Ya tenemos Director Técnico. Este sábado el club ha alcanzado un acuerdo con el profesional Mauricio Larriera para que asuma la conducción del plantel de honor para afrontar los desafíos que vienen por delante.

José Mauricio Larriera Dibarboure es de nacionalidad uruguaya y a sus 47 años de edad, posee una importante trayectoria en el fútbol de su país, además de pasos por clubes de Qatar y Argentina.

Tras desempeñarse como ayudante técnico de Gerardo Pelusso en diferentes instituciones de Sudamérica como Universidad de Chile, Olimpia y la Selección de Paraguay, inició su carrera como entrenador principal en Sol de América en 2013. Luego dirigió a Racing de Montevideo en la temporada 2014 y cumplió una excelente campaña que llevó a ese equipo a Copa Sudamericana. Esto le valió asumir la banca de Defensor Sporting y allí fue elegido como el mejor entrenador de Uruguay. Posteriormente vivió su primera experiencia en el exterior al conducir el Al Wakrah de Qatar, mientras que en la temporada pasada estuvo al mando de Godoy Cruz de Argentina.

Además Mauricio Larriera tuvo una dilatada trayectoria en su país como futbolista, desde su debut en Liverpool en el año 1989 hasta su retiro en El Tanque Sisley en el 2005.

Su cuerpo técnico está compuesto por el ayudante Bruno Piano y los preparadores físicos, Fernando Parola y Mauricio González. Larriera llega como Director Técnico del primer equipo de O'Higgins FC con contrato por 1 año y 6 meses.

La presentación de Mauricio Larriera se llevará a cabo en los próximos días en el Monasterio Celeste y desde ya toda la familia celeste le desea el mayor de los éxitos en el 'Capo de Provincia'.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver