Noticias

Situación representante FIFA 2018

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Martes, 16 de de 2018

En relación a la clasificatoria de gamers para determinar a los representantes del club en la próxima liga nacional, el club informa lo siguiente:

Habiéndose realizado la clasificatoria de gamers el pasado 13 de enero en Rancagua y con el antecedente de haber informado oportunamente a través de nuestro sitio web oficial, redes sociales y medios de comunicación acerca de los requisitos que debían cumplir los participantes para competir en esta clasificatoria, la institución informa que luego de revisar todos los antecedentes asociados a este evento, se ha determinado invalidar la representación del competidor señor Nicolás Lira en la próxima liga nacional (categoría PS4), producto del incumplimiento de uno de estos requisitos señalados anteriormente.

Lamentamos profundamente esta situación, más aún cuando el jugador se adjudicó la competencia con propiedad gracias a sus habilidades en esta consola, sin embargo, el incumplimiento de uno de los requisitos planteados en las bases de inscripción, nos impide declarar su representatividad.

Agradecemos de forma especial al señor Lira por comprender esta situación y los argumentos que sustentan esta decisión adoptada por el el club. Del mismo modo, le deseamos éxito en sus competencias venideras.

En los próximos días informaremos quien se adjudicará esta representación, de acuerdo a los resultados de esta clasificatoria. 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver