Noticias

Ellos son los ‘Capos del FIFA’

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Lunes, 15 de de 2018

En Mall Patio Rancagua se definió el representante que vestirá la casaquilla del club en la Liga LEF.

¡O'Higgins mete miedo! Ya tenemos representantes para competir con la camiseta celeste en la Liga Nacional eSport de FIFA 2018 y vaya que tienen talento.

Este sábado se vivió la clasificatoria para encontrar a nuestros representantes celestes que competirán en la Liga LEF en las consolas Xbox One y PS4. Este evento, auspiciado por Mall Patio, congregó a cerca de un centenar de competidores que determinaron a los ganadores en cada consola.

A partir de las 11 de la mañana los jugadores comenzaron a dar sus mejores movimientos con los joysticks y a demostrar por qué querían convertirse en el ‘Capo del FIFA’.

En una apasionante final de Xbox One, el ganador resultó ser Freddy Soto, hincha celeste que demostró todo su talento en el juego electrónico. “Confiaba en mis capacidades, además de que juego harto y gracias a Dios que se dio la oportunidad”, declaró el gamer luego de finalizado el evento.

Por otro lado, el ganador de PS4, Nicolás Lira se mostró bastante contento con el resultado y declaró: “Estaba buscando un equipo hace rato y vine con la intención de representarlos”.

El resto de los participantes del evento evaluaron de buena manera la iniciativa y esperan que se desarrollen más actividades de este tipo.

Los ganadores del evento visitarán próximamente las instalaciones del Centro Deportivo Monasterio Celeste, lugar donde serán presentados como los nuevos integrantes del plantel celeste.

Mira la nota de O'HigginsTV:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver