Noticias

Cuando las cosas pintaban mejor

Publicado Domingo, 01 de Septiembre de 2017

El equipo tuvo una caída dolorosa frente a San Luis en Quillota.

Una derrota por dos tantos a uno sufrió la escuadra celeste este sábado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota en duelo válido por la octava fecha del Torneo de Transición 2017.
Fue un vibrante inicio de partido. Ambos equipos no se guardaron nada desde el arranque y los locales golpearon primero a los 13′ tras un desborde de Walter Mazzolatti sobre el costado derecho, su centro encontró la pierna de Bastián San Juan quien metió la pelota contra su propio arco.
Solo tres minutos se mantuvo la ventaja de los quillotanos. A los 16′ un centro de Fabián Hormazábal fue contactado por Alejandro Márquez sobre el segundo palo para convertir la paridad.
Sin grandes oportunidades en el resto de la etapa, se fueron al descanso.
En el complemento el partido retomó su ritmo y el desequilibrio en favor de la celeste pudo llegar en opciones de Gustavo Gotti y Fabian Hormazábal, sin embargo nuevamente los canarios volvieron a marcar tras un tiro libre a raz de piso que fue concretado por el atacante Mauro Caballero a los 67′ para conseguir el dos a uno parcial.
Los ingresos de Hugo Herrera, Matías Meneses y David Salazar fueron insuficientes para cambiar la historia del encuentro en los minutos finales.
Así llegó el pitazo final del juez Jorge Osorio consumando la derrota celeste.
Ahora la competencia entra en receso por la próxima fecha de clasificatorias y a la semana siguiente, la escuadra rancagüina recibirá a Audax Italiano en el mundialista.

FICHA DEL PARTIDO
SAN LUIS 2 – O’HIGGINS 1
Sábado 30 de septiembre
Estadio Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Jorge Osorio
Público: 2.627 espectadores
Goles: 13′, Bastián San Juan, autogol (1-0); 16′, Alejandro Márquez (1-1); 67′, Mauro Caballero (2-1)
San Luis: Ignacio González; Gabriel Díaz, José Rojas y Felipe Saavedra (51′, Yerson Opazo); Braulio Leal, Pablo Ruiz, Gerson Martínez y Rodrigo González; Diego Chaves, Mauro Caballero y Walter Mazzolatti (71′, Ignacio Lara). DT: Miguel Ramírez
O’Higgins: Miguel Pinto; Franz Schultz, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio, Juan Fuentes, Alejandro Márquez (73′, Hugo Herrera) y Martín Rolle; Pedro Muñoz (73′, Matías Meneses), Gustavo Gotti y Fabián Hormazábal (84′, David Salazar). DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS), Matías Sepúlveda, Albert Acevedo y Brian Torrealba.
Tarjetas Amarillas: Martínez y Leal (SL).
Tarjetas Rojas: No hubo.

Revisa las palabras de Gabriel Milito tras el partido en Quillota:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver