Noticias

Bienvenido Franz Schultz

Publicado Domingo, 25 de Mayo de 2017

El futbolista llega al club cedido por Universidad de Chile y este domingo se integró a los trabajos de pretemporada en el Monasterio Celeste.

Todo listo. El jugador Franz Schultz Ramírez se ha transformado en el primer refuerzo de O’Higgins para afrontar el próximo Torneo de Transición 2017.
El futbolista de 25 años de edad, nacido el 20 de julio de 1991, arriba en calidad de préstamo por espacio de seis meses y ha acordado su vínculo con la institución luego de superar satisfactoriamente los controles médicos. De esta manera, este domingo se ha incorporado rápidamente a los trabajos de pretemporada que el plantel desarrolla en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.
Schultz debutó con la camiseta de Santiago Wanderers en el año 2009 y desarrolló una meritoria campaña en el cuadro porteño que significó su adquisición por parte de Universidad de Chile en el año 2016.
En su trayectoria se ha desempeñado como lateral o volante, aprovechando su perfil derecho. Destaca por su capacidad técnica y versatilidad en el campo de juego, características muy valoradas por el cuerpo técnico celeste para aprobar su contratación.
El nuevo jugador celeste será presentado oficialmente el próximo martes 27 de junio.


TAMBIÉN SE SUMA DELANTERO

Igualmente, en las últimas horas se ha alcanzado un acuerdo con el delantero Richard Barroilhet, nacido en Inglaterra pero de nacionalidad chilena y que ha desarrollado toda su carrera en el fútbol europeo.
Barroilhet, de 24 años de edad y 1.87 mt. de estatura, inició su trayectoria profesional en el Fulham inglés y en la última temporada defendió la camiseta de Montpellier B de Francia.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver