Noticias

Estuvo a punto

Publicado Sábado, 06 de mayo de 2017

El equipo igualó frente a Palestino en La Cisterna y llegó a 21 unidades en la tabla del Clausura.

Un empate que afecta las aspiraciones de luchar por el campeonato consiguió la escuadra celeste este mediodía frente al cuadro tricolor.
Una mala noticia de entrada en La Cisterna. Cristián Insaurralde amaneció con un fuerte estado gripal que le impidió ser considerado por Cristián Arán en la citación para este partido.
En cuanto al desarrollo del encuentro, fue un buen primer tiempo del cuadro celeste, tras un par de acercamientos al arco de González, fueron los locales quienes abrieron el marcador tras una desinteligencia del fondo rancagüino que permitió a Sebastián Pinto vencer a Miguel Pinto a los 16′ de la primera etapa.
Desde atrás debieron bregar los celestes que a los 32´encontraron premio a sus intenciones tras un cabezazo de Albert Acevedo y un empalme que cazó Pablo Calandria para conseguir la igualdad.
Posteriormente, el equipo buscó el gol de la ventaja que no llegó hasta el pitazo final de Franco Arrué con el cual se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, los celestes fueron abiertamente por la victoria y estuvieron muy cerca de conseguirla con ocasiones encabezadas por Francisco Arancibia y Pablo Calandria.
No obstante, el ataque rancagüino no dio con la tecla y el empate fue el resultado hasta el final del encuentro. Con este empate, O’Higgins llegó a los 21 puntos y ahora deberá pensar en su próximo desafío ante Universidad de Chile en el mundialista.

FICHA DEL PARTIDO
PALESTINO 1 – O’HIGGINS 1
Estadio Municipal de La Cisterna
Sábado 6 de mayo de 2017
Árbitro: Franco Arrué.
Público: 2.305 espectadores
Goles: 16′, Sebastián Pinto (1-0); 33′, Pablo Calandria (1-1)
Palestino (1): Ignacio González; Diego Torres (86′ Diego Rosende); Benjamín Vidal, Ezequiel Luna, Ayala; Diego Gutiérrez, Agustín Farías, Michael Sandoval (52′ Roberto Cereceda), Jason Silva (61′ Fabián Carmona); Leonardo Valencia y Sebastián Pinto.
O’Higgins (1): Miguel Pinto; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Martín Rolle (72′, Matías Sepúlveda), Marco Medel; Francisco Arancibia, Pablo Calandria y Pedro Muñoz (82′, Lucas Fierro). BANCA: Leonardo Figueroa (AS), Tomás Alarcón, Nozomi Kimura, Gonzalo Barriga y Matías Meneses.DT: Cristián Arán.
Amarillas: (PA); Fabricio Fontanini, Alejandro Márquez (OH).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver