Noticias

Las primeras palabras de Martín Rolle

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Lunes, 09 de de 2017

Este lunes el nuevo mediocampista fue presentado en el Monasterio Celeste.

El pasado viernes se dio a conocer la contratación de Martín Rolle. Volante de 31 años de edad, nacionalidad argentina y proveniente de Unión de Santa Fe.

La mañana de este lunes, el jugador se incorporó a las prácticas del plantel profesional de O’Higgins, que desde hoy comenzó su preparación de cara a los desafíos de este 2017, los que abarcan tres frentes: Torneo de Clausura, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Luego de la práctica matinal, en la que se pudo observar al argentino entrenando a la par con cada uno de sus compañeros, el volante fue presentado de manera oficial por el club en conferencia de prensa.

Con gran expectación de la prensa regional, Rolle se mostró abierto a responder cada una de las preguntas de los medios presentes. El primer tema en tocar fue su arribo a la tienda celeste, sobre esto el trasandino comentó que: “es el lugar al que quería venir”, además de puntualizar que la decisión de fichar por O’Higgins la tomó antes de que culminara el torneo en Argentina.

En cuanto a su llegada al Templo de Guerreros, el ex Unión de Santa Fe valoró las instalaciones señalando que “encontré un centro de entrenamiento como pocos en Sudamérica. Es de gran nivel”.
Para terminar, el recién arribado al club habló sobre la posición que ocupa dentro del terreno de juego, destacado la importancia de siempre estar en campo rival y su capacidad de adaptarse a lo que el cuerpo técnico que dirige Cristián Arán, le pida.

Revisa la conferencia de prensa del nuevo jugador celeste:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver