Noticias

O’Higgins peleó hasta el final pero no pudo ante Colo Colo

Publicado Sábado, 07 de Octubre de 2015

Los celestes no bajaron los brazos pero terminaron sucumbiendo por 1-2 ante los albos.

 Este sábado, O’Higgins visitó a Colo Colo en el estadio Monumental en encuentro válido por la Fecha 12 del Torneo de Apertura 2015.

Los celestes enfrentaban a los albos para seguir subiendo en la tabla de posiciones, en tanto, los locales querían permanecer en la cima del campeonato.

El encuentro no comenzó favorable para los dirigidos por Pablo Sánchez, ya que a los seis minutos, Esteban Paredes abrió el marcador para el cuadro metropolitano

Cuando O’Higgins buscaba el empate, los albos convertían nuevamente a los 20′ con Paredes de protagonista.
En la agonía del primer tiempo, Emilio Zelaya abrió la ilusión celeste al poner el descuento celeste en el trámite del cotejo.

A los 45′, O’Higgins quedó con un jugador menos por la expulsión de Raúl Osorio, pero todo se equilibró tres minutos más tarde, el juvenil Cristián Gutiérrez recibió tarjeta roja directa por el árbitro Patricio Polic por un pelotazo en la cara en contra de Ramón Fernández.

En la segunda etapa, el conjunto celeste demostró su poder ofensivo y buscó el tanto del empate pero fue así, como Justo Villar fue protagonista del partido.

El próximo partido de O’Higgins será el viernes 20 de noviembre a las 18 horas cuando visite a San Luis en Quillota.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver