Noticias

“El profesor y mis compañeros me han dado la confianza”

Publicado Lunes, 27 de Junio de 2015

Juan Fuentes se apropió de la titular en O’Higgins y espera realizar un buen Apertura 2015-2016.

 Juan Eduardo Fuentes se ha transformado en un jugador innamovible en el esquema del técnico Pablo Sánchez en O’Higgins.

El oriundo de Gultro aporta la fuerza y despliegue en el mediocampo rancagüino y ya se enfoca en lo que será el inicio del Torneo de Apertura 2015-2016. “Hicimos una muy buena pretemporada, hemos ido de menos a más en la Copa Chile, y creo que ha medida que avanzan los partidos hemos subido el nivel del equipo. Esto es una base de lo que va plantear el ‘profe’ contra La Calera, el cual será partido difícil pero del cual estamos confiados en que vamos a sacar la tarea adelante”, adelantó.

Fuentes añadió que “rescato la actitud del equipo, creo que por momentos hemos tenido muy buen juego asociado, pero creo que en la intensidad que le damos a los partidos no la hemos mantener un partido completo. El profesor y mis compañeros me han dado la confianza y creo que lo hecho de buena manera, ahora llegó Alejandro (Márquez) con quien tendremos una competencia muy buena, y tendré que aprovechar los minutos y confianza que me da el técnico para ir mejorando cada día”.

“Todo jugador quiere salir campeón con su equipo, pero nosotros vamos a ir paso a paso. Tenemos ahora el partido de La Calera y donde vamos intentar hacer todo lo posible para poder ganar” finalizó.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver