Noticias

Ramón Fernández: “O’Higgins es un equipo al que quiero mucho”

Publicado Martes, 23 de Mayo de 2015

El volante de creación se unió a los trabajos del técnico Pablo Sánchez en La Gamboína.

 Este jueves, un nuevo jugador llegó a las filas de O’Higgins en la pretemporada que se realiza en el Centro Deportivo La Gamboína bajo la dirección de Pablo Sánchez.

“Don Ramón” es el tercer jugador en sumarse al cuadro celeste, luego de la incorporación de Pedro Muñoz y el retorno de Gonzalo Barriga.

El jugador de 30 años nacido en la localidad de Formosa, Argentina, se inició futbolísticamente en Estudiantes de La Plata, cuadro en el que debutó en el profesionalismo en el 2003.

En su retorno a O’Higgins en calidad de préstamo por un año, Fernández indicó que “estoy con muchas ganas entrenar en lo que es mi casa. Ahora debo ponerme al día en la parte física para estar a la par de los demás. Creo que siempre era una buena opción volver a O’Higgins. Es el club que más cariño le tengo y que considero como mi hogar. Cuando se supo del interés, ambas partes no tuvieron mucho problema, y por suerte salió todo bien y estamos todos contentos. Creo que suma el cariño mío hacia la ciudad y al equipo y por ahí tenía la posibilidad de poder volver siempre tomé como primera opción y se dio así”

“Obviamente que uno siempre quiere rendir lo mejor para el equipo y también para el club, por ahora, espero ponerme bien físicamente a la par de mis compañeros y junto con eso, veré también cuáles son los objetivos del equipo y de cada uno. Este es un lindo desafío y trabajaré con muchas ganas para lograr el rendimiento que tuve en O’Higgins. Hay buen plantel. esperamos que sea una vuelta de primer nivel y voy a dejar todo para que sea así.”, añadió.
Sobre lo que ha hablado con el técnico Pablo Sánchez, Fernández aseguró que “fue una charla muy motivante por parte de los dos. Él (Sánchez) me demostró las ganas que tenía y yo les transmití la intención de volver a un equipo que quiero mucho. Esperamos poder hacer lo mejor para O’Higgins.

Por último, Ramón le mandó un saludo a la fanaticada celeste. “Estoy muy agradecido de la hinchada de O’Higgins ya que el cariño lo he sentido siempre. Quiero trabajar, quiero rendir y y trabajaré para hacer bien las cosas”.
En Chile, el volante jugó en el año 2011 en Unión La Calera, en el 2012 en O’Higgins de Rancagua donde jugó 45 partidos y anotó 15 goles, para luego ser transferido a Universidad de Chile en el 2013.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver