Noticias

El diagnóstico de Jorge Carranza: “Vamos progresando de menor a mayor”

Publicado Viernes, 20 de Enero de 2015

El portero de O’Higgins sostiene que el equipo debe ratificar su alza en el partido frente a Unión Española.

 Con el tiempo, el portero Jorge Carranza se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la hinchada de O’Higgins. Con sus atajadas y desplante en la cancha, el argentino ha demostrado con creces su aporte y jerarquía en el cuadro rancagüino.

Carranza ya piensa en el duelo ante Unión Española, este sábado a las 21 horas en el estadio Santa Laura. “Tenemos un rival que juega bien a la pelota y que por sobre todo, tiene buen trato de balón. Trataremos de ahogar sus intentos jugando al pie y robándoles cada vez que se pueda el balón, teniendo los cuidados necesarios para llegar al área rival”, expresó.

El arquero que debutó en 2002 en la Primera División argentina con el Club Atlético Colón agregó que el conjunto hispano “es un equipo de jerarquía que juega bien al fútbol. Necesitamos sumar de a tres y eso tiene que ver con llegar al gol y generar ocasiones para que a partir de eso tengamos más confianza”.

El oriundo de Córdoba aseguró que O’Higgins está “progresando de menor a mayor, dando muestras de mejoría sobre todo en lo ofensivo y, a partir de ahí, hay que crecer en lo defensivo para tener contundencia en toda la cancha. Puede ser que nos favorezca el presionar y atacar en poco tiempo el arco rival”.

El “Loco” Carranza finalizó su intervención en la conferencia de prensa efectuada en el Centro Deportivo Monasterio Celeste indicando que “me llena de satisfacción estar en O’Higgins. Queda un largo trecho para seguir cumpliendo y demostrando que uno está a la altura de la camiseta que defiende. Se hablaron muchas cosas que no son ciertas en cuanto a posibles ofertas, pero yo estoy feliz de la vida en esta institución”.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver