Noticias

“No podemos cometer errores y hay que estar siempre concentrados”

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Jueves, 08 de de 2015

El goleador Pablo Calandria habla sobre las claves de O’Higgins para enfrentar el sábado a la “U”.

 El goleador está de vuelta. Luego de siete largos meses sin sumar minutos oficiales, Pablo Calandria se mostró satisfecho por su juego en el partido de O’Higgins ante Unión La Calera del pasado viernes.

“Estoy contento de haber ganado el primer partido del torneo. Ahora viene un duelo importante contra el último campeón, en su casa, y esperamos estar a la altura del encuentro. La verdad es que llegamos bien, ante La Calera los últimos 20 minutos se notó el cansancio, pero también fue producto de las ganas de ganar el partido y ahora, debemos tener un poco más de equilibrio”, expresó el delantero el oriundo de Ituzaingó.

Sobre cómo se vio en el partido inaugural del Clausura, Calandria dijo que “esta es otra delantera en relación a la que dejé cuando salí del equipo. Son otros los nombres, pero sigue la forma de jugar. Los estoy conociendo dentro de la cancha para congeniar en la ofensiva”.

Consultado por los jóvenes que integran al plantel celeste, el ex Olympique de Marsella y Albacete apuntó que “es importante que se sumen jugadores, todos los que vengan a aportar son bienvenidos para que el equipo mejore y haya más competencia. Es algo que es muy importante para el club. Las divisiones inferiores han crecido una enormidad, por lo cual es importante que los chicos entrenen y, si están preparados para jugar, son bienvenidos”.

Este sábado, O’Higgins se enfrentará a la Universidad de Chile en duelo que se jugará a partir de las 18 horas en el estadio Nacional. Sobre ese encuentro, Calandria señaló que “no por nada es el último campeón del Apertura. No podemos cometer errores y estar concentrados del minuto uno al minuto 93. Espero que los goles lleguen, ya que en la parte física estoy al 100%”.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver