Noticias

El “Tanque” vuelve a O’Higgins con la mente puesta en el Clausura

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Jueves, 08 de de 2015

El goleador fue presentado en el Monasterio Celeste como nuevo jugador para el Torneo de Clausura.

 Tras su primer paso por O’Higgins, en 2011, el delantero nacional Sebastián Pinto dejó una estela de goles y elogios que tradujo la satisfacción de la hinchada celeste. Y este miércoles, el ”Tanque” volvió a vestir la camiseta rancagüina convirtiéndose en el nuevo jugador del plantel para el Torneo de Clausura 2015.

Pinto ostenta un estimable recorrido internacional y una valiosa experiencia acumulada en equipos de Turquía, Francia, Brasil, Argentina y Colombia, además de nuestro país, donde jugó por la “U”, Cobreloa y Audax. Fue goleador del Bursaspor turco y recaló en el Millonarios como última estación previa al regreso.

“Estoy muy contento por volver a estar en O’Higgins… El cariño de la gente fue intenso cuando estuve en Rancagua y quedé con la ‘bala pasada’, ya que pude haber dado mucho más en la cancha. Quiero volver a disfrutar de triunfos en esta ciudad y estoy agradecido de la gente del club, donde ya que me siento muy querido”, confesó Pinto, quien fue saludado por el presidente Ricardo Abumohor y el gerente deportivo, Rodrigo Robles.

Sobre sus expectativas en el club rancagüino, el goleador de 29 años expresó que “la idea es volver agarrar ritmo y poder cumplir con las expectativas de la gente para tener una buena campaña. Sería feo decir que vengo a O’Higgins en busca de un trampolín, porque en realidad quiero aprovechar mi estadia acá. Mi idea es pensar en el presente, que es lo único que vale en el fútbol y en este minuto mi pensamiento es triunfar”.

Por último, Pinto recordó que “han pasado casi cuatro años desde que partí del club. Sigo siendo el mismo jugador, estoy joven aún para seguir explotando mis cualidades y tener la regularidad que siempre he buscado… Pretendo agarrar una buena racha de partidos y obtener confianza en marcar goles. Estoy agradecido de los hinchas por la recepción y por el cariño que me han mostrado la gente del club. ¿La Selección? No me lo pongo como objetivo principal, porque vine a aportar a O’Higgins y logrando eso puedo cumplir otras metas”, resumió Sebastián, quien sumará su jerarquía a la artillería celeste que conforman Pablo Calandria, Damián Lizio y Gastón Lezcano…

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver