Noticias

Debutará ante U. de Chile

Publicado Jueves, 22 de Agosto de 2011

Debutará ante U. de Chile
  • El técnico José Cantillana fue presentado hoy como el nuevo estratega del Plantel de Honor del Capo de Provincia.

El gerente deportivo de O’Higgins, Pablo Hoffman, fue el encargado de darle la bienvenida al nuevo cuerpo técnico y enfatizar que “en conjunto vamos a tratar de alcanzar el objetivo que teníamos, con el que hemos tenido algunos tropiezos, pero eso no nos hace perder la meta tal cual como lo habíamos planificado”, dijo Hoffmann.

José Cantillana, quien llegó junto a su preparador físico, César Contreras, dejó claro que “es una situación que me llena de orgullo, porque esta institución es una de las cuatro grandes que hay en el país y es sabido que a cualquier técnico le gustaría estar acá”, dijo el nuevo estratega celeste que debutará este domingo ante la Universidad de Chile.

Sabe que el duelo ante los azules no será fácil, porque “no es lo más ideal comenzar la tarea con el equipo de mejor rendimiento del torneo, pero tenemos el deseo y la convicción suficiente de que a partir de lo que hemos hecho en estos días de trabajo, nos tiene que permitir ir a Santiago, pararnos de buena manera y hacer un buen encuentro ante Universidad de Chile”, anticipa Cantillana.

La meta del semestre es alcanzar Playoffs, tarea que Catillana asegura será complicada, pero confía fielmente en la capacidad del plantel y en que está el material humano necesario para llegar al objetivo”.

El nuevo técnico celeste sostuvo una extensa charla con sus jugadores para luego dar inicio a la práctica de fútbol, donde se avistaron nombres como los del argentino Federico Sardella, Luis Núñez y Sebastián Pinto quienes estarían en la oncena titular.

Al igual que Cantillana, el preparador físico, César Contreras, también es un conocido de la Tienda Celeste, pues ambos colaboraron en el banco de Jorge Garcés. Contreras envío un saludo a la hinchada del Capo, recalcó que “es un honor para mí volver a esta institución”, aunque fue austero en sus palabras, pues dejó claro que “los que me conocen saben que más que decir cosas me gusta hacer cosas y esperamos adaptarnos rápidamente al plantel”, finalizó.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver