Noticias

Mundo y O’Higgins de Rancagua sellan importante alianza

Publicado Jueves, 09 de Agosto de 2021

El club rancagüino y la empresa de telecomunicaciones firmaron un acuerdo por tres temporadas.

En dependencias del Centro Deportivo Monasterio Celeste, este miércoles en la previa al partido entre O’Higgins y Colo Colo, el club rancagüino selló un importante acuerdo con la empresa de telecomunicaciones Mundo.

El sello de la alianza entre ambas instituciones contó con la presencia de Enrique Coulembier, Gerente General de Mundo, quien recorrió las instalaciones del 'Templo de Guerreros' junto a Harry Cea, Gerente de Clientes de dicha empresa de telecomunicaciones; Rodrigo Velásquez, Gerente de Empresas; y Soledad Díaz, Subgerente de Empresas.

El acuerdo busca que la importante empresa de telecomunicaciones -que ha registrado un importante crecimiento en el último tiempo- ingrese e impacte de manera positiva en los hogares de la sexta región. Para cumplir este objetivo -que beneficiará con un servicio de calidad a los habitantes de la región- Mundo ha buscado unirse con un referente en la comunidad local como es el club O’Higgins de Rancagua. El acuerdo entre ambas instituciones se extenderá hasta el año 2024 donde, entre otras cosas, la empresa de telecomunicaciones estará presente en la camiseta oficial de los celestes.

“Para nosotros es muy relevante tener una alianza con un club tan importante como es O’Higgins. Hoy somos la empresa que más despliegue de fibra óptica tiene en la región de O’Higgins, y es por eso que esta alianza busca potenciar a la compañía, potenciar el hecho de llegar a lugares donde otros no quisieron llegar. Esta semana entregamos Quinta de Tilcoco, una nueva comuna que se agrega a las 22 que ya tenemos en la región y esperamos terminar el año con las 33 comunas de la región con conectividad por fibra óptica”, comentó Harry Cea, Gerente de Clientes de Mundo.

La empresa de telecomunicaciones que más ha crecido en el último año y que ya se posiciona como el cuarto mayor proveedor de internet fija de Chile, llega con todo a la región de O’Higgins ofreciendo servicio de fibra óptica, televisión, telefonía (fija y móvil) y precios muy competitivos.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver