Noticias

Venta de entradas: O'Higgins FC - Colo Colo

Publicado Viernes, 03 de septiembre de 2021

Conoce las disposiciones para asistir este miércoles a El Teniente.

¡Todos a El Teniente! Conoce el mecanismo de venta y los valores de las entradas para alentar a la celeste frente a Colo Colo este miércoles 7 de septiembre a las 18:00 horas.

Para el retorno del público al mundialista, O'Higgins FC ha dispuesto una serie de medidas para que el regreso al estadio sea lo más seguro posible en un contexto de pandemia por coronavirus.

MEDIDAS SANITARIAS

Las medidas sanitarias implican un aforo máximo autorizado por las autoridades de 3.114 personas (incluido el personal de operaciones). Además, es obligatorio el uso permanente de mascarillas, aforo reducido en baños, uso permanente de alcohol gel y distanciamiento físico en todo momento. Para ingresar al recinto deportivo todos los asistentes deben presentar su Pase de Movilidad habilitado, cédula de identidad, entrada de ohiticket y temperatura corporal menor a 37,8º.

Sin embargo hay excepciones respecto al pase de movilidad habiltado. Los menores de 6 años, pueden ingresar sin pase de movilidad pero acompañados de su padre, madre o tutor, quien debe poseer pase de movilidad habilitado (estos menores de edad no pagan entrada).

En el caso de los menores de edad que no han sido parte del calendario de vacunación (menores de 14 años), también podrán ingresar sin pase de movilidad pero acompañados de su padre, madre o tutor que posea el pase de movilidad habilitado; presentando además estos menores de edad, su entrada de ohiticket respectiva por persona, cédula de identidad y temperatura inferior a 37,8º.

MECANISMO DE VALIDACIÓN DE ENTRADAS

Los socios de O'Higgins que se encuentren con sus cuotas al día -como siempre- tendrán asegurado su ingreso para presenciar los partidos. No obstante, deben registrarse e iniciar sesión en www.ohiticket.cl ya que la entrada estará asignada a cada RUT de socio en dicha plataforma (sección Mis Entradas). Deben validar su asistencia al partido y aceptar la Declaración Jurada COVID-19 establecida por las autoridades. Para ingresar al estadio el día del partido, debe presentar su entrada (digital o física), además de su cédula de identidad y pase de movilidad habilitado. No pueden ingresar simplemente con su carnet de socio como lo hacían anteriormente, debido a la pandemia, ese mecanismo no está habilitado.

Los socios que estuvieron al día entre abril y diciembre de 2020, tendrán cargados sus partidos de devolución en www.ohiticket.cl (sección Mis Entradas). Dichos partidos serán cargados en la ticketera al RUT de cada socio, por lo que es obligatorio que se registren en la ticketera y validen sus asistencia iniciado el periodo de venta de entradas. Es importante mencionar que no podrán elegir el partido de devolución, sino serán cargados correlativamente y se contabilizarán como partidos devueltos, independiente que el socio asista o no al estadio (igual como ha ocurrido habitualmente).

MECANISMO DE VENTA DE ENTRADAS

Para la compra de entradas en www.ohiticket.cl, tendrán prioridad aquellos socios que se mantuvieron al día hasta febrero de 2020 (previo a la pandemia); los hinchas de O'Higgins (no socios) que hayan comprado entradas o asistido al partido frente a Everton (Fecha 18); y los hinchas (no socios) que hayan comprado una entrada o asistido al menos a un partido de local durante el año 2019 o el inicio del 2020.

Todos ellos, al igual que los socios (ya que no está permitida la venta física de entradas) deberán registrarse en www.ohiticket.cl y adquirir su entrada en los tiempos establecidos para la compra. De igual manera que todos los asistentes, deberán aceptar la Declaración Jurada COVID-19 presente en la ticketera y exhibir el día del partido: entrada, cédula de identidad, pase de movilidad habilitado y temperatura inferior a 37,8º.

Las niñas y niños menores de 6 años no pagan entrada, pero deben asistir con su madre, padre o tutor que sí posea el pase de movilidad habilitado. Aquellos menores de edad que no han sido considerados en el calendario de vacunación del Gobierno, podrán asistir sin su pase de movilidad habilitado, pero en compañía de su madre, padre o tutor que sí posea el pase de movilidad habilitado. Para esto y como siempre, se habilitará la venta de entradas para niñas y niños  (6 a 11 años).

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver