Noticias

O’Higgins y Wanderers igualan en Valparaíso

Publicado Domingo, 23 de Abril de 2021

Por la octava fecha del Campeonato Plan Vital 2021, O'Higgins empató sin goles ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

En una nueva fecha del Campeonato Plan Vital 2021 O’Higgins sumó una unidad tras igualar sin goles ante Santiago Wanderers en Valparaíso. A pesar de no sumar de a tres, con este resultado los celestes de Dalcio Giovagnoli continúan invictos como visitante y se mantienen en la parte alta de la tabla con 13 puntos.

Los primeros 45 minutos de juego comenzaron con una buena asociación por parte de los celestes que trajo frutos rápidamente. Apenas iniciado el compromiso el ‘Tanque’ Gustavo Gotti marcó en el arco ‘caturro’, sin embargo la anotación fue anulada por falta en ataque del centro delantero celeste.

La segunda oportunidad clara para el Capo de Provincia fue cerca de los 30 minutos de juego, el joven volante Iván Rozas encontró los espacios necesarios para sacar un potente remate al arco que finalizó con el control del meta Mauricio Viana.

El complemento arrancó con un nivel de intensidad mucho más elevada por parte del visitante. Santiago Wanderers se generó dos oportunidades claras de gol que finalizaron fuera del arco rancagüino. Primero fue con un tiro cruzado de Diego Vallejos a los 53 minutos el cual Augusto Batalla envió al tiro de esquina. Un minuto más tarde (54’) nuevamente Batalla tapó de manera espectacular un disparo en plena área chica.

Luego de las opciones del local; O’Higgins creció, se hizo dueño del balón y buscó abrir el marcador con su juego asociado. A los 61 minutos de juego Francisco Arancibia se sacó dos marcas y sacó un fuerte remate que se fue por poco sobre el arco local.

Con el balón en su poder, los celestes buscaron incansablemente abrir el marcador en Valparaíso pero la defensa y el portero Viana evitaron que O’Higgins se quedara con los tres puntos en la Quinta Región.

Tras este partido O’Higgins suma una unidad, alcanzando 13 puntos y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. En su próximo partido, los celestes recibirán a Palestino por la novena fecha del torneo, encuentro que está programado para las 17:30 horas del sábado 29 de mayo en el Estadio El Teniente de Rancagua.

FICHA TÉCNICA

SANTIAGO WANDERERS 0 – O’HIGGINS FC 0

Sábado 22 de mayo de 2021

Estadio Elías Figueroa Brander

Árbitro: Julio Bascuñán

Goles: No hubo.

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; Luis García, Daniel González, José Manuel, Facundo Kidd, Martín Villarroel, Francisco Alarcón, Néstor Canelón (93´Aldrix Jara), Matías Marín, Diego Vallejos (76´ Maicol Cabrera), Sebastián Ubilla.

O’Higgins FC: Augusto Batalla, Tomás Alarcón, Diego González, Matías Cahais (49´ Albert Acevedo), Iván Rozas (65´Matías Meneses), Gustavo Gotti (65´David Salazar), Ramón Fernández, Felipe Seymour, Brian Torrealba, Francisco Arancibia, Antonio Díaz.

Tarjetas Amarillas: 9’ Francisco Alarcón (SW), 10’ Antonio Díaz (OHI), 39’ Gustavo Gotti (OHI), 50’ Diego Vallejos (SW), 74’ Diego González (OHI), 82’ Gabriel Rojas (SW) y 90’+2’ David Salazar (OHI).

Tarjetas Rojas: No Hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver