Noticias

Giovagnoli anticipó el partido en Talcahuano

Publicado Jueves, 29 de Marzo de 2021

Los celestes visitarán a Huachipato por la sexta fecha del Campeonato Plan Vital 2021.

Dalcio Giovagnoli y sus dirigidos alistan los últimos detalles para visitar este próximo domingo a Huachipato en la Región del Bío Bío. O’Higgins viajará al sur del país con la misión de sumar nuevamente de a tres en el Campeonato Plan Vital 2021.

Esta mañana, nuestro entrenador, Dalcio Giovagnoli atendió de manera remota a los medios de comunicación y se refirió al encuentro que tendrán ante los acereros este próximo fin de semana en Talcahuano.

En la instancia el estratega argentino comentó que “estuvimos viendo algunas alternativas, puede haber dos variantes. Primero pensando en el funcionamiento y después en el rival”. Además indicó que Huachipato “viene con un equipo base, por lo que esperamos que puede llegar a ser los mismos que vienen jugando".

Respecto a lo que piensa plantear en sur del país, Giovagnoli señaló que “vamos a tomar los recaudos necesarios. Nuestro sistema defensivo en zonal y no va a cambiar. Estamos contentos con lo que hizo Moisés González, pero Torrealba tiene más experiencia para estar por el sector de Cris Martínez, que es el más desequilibrante”.

En cuanto al clima que se espera para el fin de semana en Talcahuano, Dalcio Giovagnoli sostuvo que “dicha situación también lo tenemos previsto y sobre cómo va a estar el campo de juego. Es algo que estuvimos mencionando a nivel de cuerpo técnico. No solo el tener un buen calzado, sino que esperamos no tener mayores complicaciones en ese sentido", cerró.

Cabe recordar que O’Higgins y Huachipato se enfrentaran a partir de las 15:30 horas en el Estadio Huachipato CAP Acero, encuentro que será transmitido por las señales Premium de TNT Sports y Chilevisión.

Revisa a continuación las palabras de nuestro entrenador en la previa del encuentro ante Huachipato.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver