Noticias

Cahais y el partido ante Huachipato: "Será de ida y vuelta"

Publicado Miércoles, 28 de abril de 2021

En la previa al partido ante Huachipato, el defensa celeste comentó lo que será el encuentro de este domingo en Talcahuano.

Luego del triunfo en casa ante Unión La Calera, el equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli dio rápidamente vuelta la página y comenzó el pasado lunes con su preparación para enfrentar a Huachipato en el Estadio Huachipato CAP Acero de Talcahuano.

Esta mañana, luego de finalizar con éxito un nuevo entrenamiento matutino en el Centro Deportivo Monasterio Celeste, nuestro defensa argentino Matías Cahais dialogó con la prensa y entregó algunas claves para el duelo de este próximo domingo en la Región del Bío Bío.

En primer lugar, Cahais señaló que "el equipo va construyendo una base sólida, vamos sumando cada vez más puntos y que nos vamos metiendo en una zona que el club merece estar". Además recalcó que "la mentalidad siempre tiene que ser una que es ir para adelante y ganar los partidos".

En cuanto al rival que deberán enfrentar, el defensa argentino comentó que Huachipato es un equipo que "tiene un juego directo. Es un equipo que se caracteriza por tener un juego vertiginoso y no tan pausado como lo fue nuestro anterior rival".

También señaló que el juego de este próximo domingo "va a ser un partido de mucho ida y vuelta. Tenemos buenos jugadores por las bandas y buenos delanteros. Esperamos tener más el balón para sentirnos mejor y hacer sufrir al rival", cerró.

Celestes y acereros se enfrentarán este domingo 2 de mayo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Huachipato CAP Acero de Talcahuano, encuentro correspondiente a la Fecha 6 del Campeonato Plan Vital 2021.

Revisa las palabras de Matías Cahais en la previa del partido ante Huachipato en Talcahuano.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver