Noticias

O’Higgins triunfa en casa frente a Unión La Calera

Publicado Sábado, 24 de abril de 2021

Los celestes de Dalcio Giovagnoli derrotaron por 1-0 a Unión La Calera y consiguió su primer triunfo como local el Campeonato Plan Vital 2021.

¡El primer triunfo en casa de la temporada! En una nueva fecha del torneo O’Higgins venció a Unión La Calera por la cuenta mínima y sumó sus primeros tres puntos como local en el Campeonato Plan Vital 2021. El centro delantero Marcelo Larrondo fue el autor del único gol celeste de la noche.

Los primeros minutos del compromiso fue de estudio, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli buscaron generar peligro por las bandas y con centros al área. La primera opción clara de gol para O’Higgins cayó a los 20 minutos de juego luego que Marcelo Larrondo conectara un centro y con un fuerte remate disparara al arco, sin embargo, el meta Martín Arias contuvo en plena área chica.

Luego de la llegada a fondo de los celestes, Unión La Calera creció en intensidad y logró acercarse con más peligro al arco local con remates de Octavio Rivero y Jorge Valdivia, sin embargo, los disparos terminaron fuera del arco protegido por Augusto Batalla.

La segunda parte del partido fue más parejo, O’Higgins continuó buscando los espacios para poner el marcador a su favor y Unión La Calera intentó nuevamente batir al portero Batalla con remates de Octavio Rivero.

La insistencia de los dirigidos por Dalcio Giovagnoli trajo sus frutos. A los 75 minutos de juego, Marcelo Larrondo capturó el balón luego de un tiro de esquina y con un remate cruzado a ras de suelo venció la defensa calerana, destando la alegría celeste en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Importante triunfo en el cierre del mes aniversario que deja a los celestes en la parte alta de la tabla con nueve puntos y con el invicto intacto en el presente torneo. Ahora, O’Higgins deberá alistarse para viajar a la Región del Bío Bío para enfrentar a Huachipato en Talcahuano, duelo programado para las 15:30 horas del domingo 2 de mayo.

FICHA TÉCNICA

O’HIGGINS FC 1 – UNIÓN LA CALERA 0

Sábado 24 de abril de 2021

Estadio El Teniente

Árbitro: Juan Lara

Goles: 75’ Marcelo Larrondo (OHI)

O'Higgins: Augusto Batalla; Moisés González (46' Felipe Seymour), Diego González, Matías Cahais, Antonio Díaz; Tomás Alarcón (64' Iván Rozas), Santiago Romero (75' Matías Sepúlveda), Ramón Fernández; Francisco Arancibia (75' Fabián Hormzabal), Marcelo Larrondo (86' Brian Torrealba), Facundo Castro.

Unión La Calera: Martín Arias; Yerco Oyanedel (46' Erick Wiemberg), Santiago García (80' Christian Vilches), Víctor González, Bruno Liuzzi (68' Simón Ramírez); Matías Fernández, Gonzalo Castellani, Esteban Valencia (83' Jeisson Vargas), Jorge Valdivia (80' Matías Cavalleri); Nicolás Orellana, Octavio Rivero.

Tarjetas Amarillas: 4’ Moisés González (OHI), 53’ Diego González (OHI) y 80’ Ramón Fernández (OHI).

Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver