Noticias

Giovagnoli anticipó el partido de este sábado ante Unión La Calera

Publicado Viernes, 23 de Marzo de 2021

Los celestes recibirán en Rancagua a Unión La Calera por la quinta fecha del Campeonato Plan Vital 2021.

O’Higgins afina los últimos detalles para enfrentar este sábado a Unión La Calera en el Estadio El Teniente de Rancagua. Los celestes de Dalcio Giovagnoli volverán a la cancha con el retorno de Augusto Batalla en el arco del Capo de Provincia.

En la previa del encuentro ante los ‘cementeros’ nuestro director técnico, Dalcio Giovagnoli, conversó con los medios de comunicación y adelantó que tomarán los recaudos necesarios para enfrentar al cuadro calerano.

En primera instancia, Dalcio Giovagnoli se refirió a que Unión La Calera viajará a la Región de O’Higgins con un equipo mixto, sin embargo fue enfático al señalar que “no hay que confiarse porque hay una segunda línea de Calera que está a la altura de las circunstancias”.

Además, el estratega celeste comentó que “más allá de la cantidad de partidos, lo que más incomoda y lo que más desgasta son los viajes. Ellos tienen el próximo martes un viaje a Brasil, entonces por eso pueden llegar a hacernos un planteo inteligente”.

En cuanto al partido, Giovagnoli señaló que deben “cerrar los extremos y que trabajen con libertad a la hora del posicionamiento del balón. Pero, cuando nos juegan con un rombo, en lo externo (al rival) les cuesta mucho y ahí queremos hacer el 2-1”.

Finalmente, el director técnico rosarino señaló que “el equipo va a ser la misma base que jugó el último partido, pero retornando Augusto Batalla”, cerró.

O’Higgins FC y Unión La Calera se enfrentarán este próximo sábado 24 de abril a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Encuentro correspondiente a la Fecha 5 del Campeonato Plan Vital 2021 y que contará con la transmisión de TNT Sports Premium, HD y Estadio TNT Sports.

Revisa a continuación las palabras de nuestro estratega en la previa del encuentro de este sábado.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver