Noticias

Tomás Alarcón fue titular en el triunfo de la Selección Chilena ante Bolivia

Publicado Sábado, 27 de Febrero de 2021

El hombre formado en la cantera celeste jugó por primera vez los 90 minutos de juego en la Selección Chilena.

¡Orgullo celeste! Nuestro canterano Tomás Alarcón debutó como titular en el triunfo de la Selección Chilena ante Bolivia jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua. El ‘Tomi’ se llenó de aplausos en las redes sociales y recibió el reconocimiento del técnico de ‘La Roja’, Martín Lasarte.

En el primer partido de Martín Lasarte como entrenador de la Selección Chilena Adulta, nuestro Tomás Alarcón disputó los 90 minutos de juego aportando importantes recuperaciones de balón en el medio campo y sobre el final del partido entregó todo su profesionalismo en la banda derecha del ataque chileno.

Fueron 90 minutos en que todos los celestes seguimos cada uno de los pasos del ‘Tomi’ en la cancha del Estadio El Teniente y que nos trajo a la memoria sus golazos con la camiseta de O'Higgins en el torneo anterior y sus títulos tanto nacionales como internacionales con la cantera del ‘Capo de Provincia’.

Tras el partido, Martín Lasarte destacó el desempeño de Tomás Alarcón señalando que “Tomás hizo un gran partido. Hace un ratito, cuando definía sobre algunos jugadores que nos habían dejado una sensación buenísima, uno de ellos es Tomás. Hizo un grandísimo partido, realmente. Yo creo que tuvo su oportunidad y la aprovechó, y eso es muy importante”, cerró.

¡Muy bien jugado Tomás! ¡A seguir representándonos con orgullo y pasión en 'La Roja' de todos!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver