Noticias

Dalcio Giovagnoli analizó los trabajos de la pretemporada 2021

Publicado Miércoles, 17 de Febrero de 2021

Luego de un nuevo día de entrenamientos, el estratega celeste conversó con los medios de comunicación sobre diversos temas relacionados a la pretemporada celeste.

En la tercera semana de pretemporada y en la antesala del arranque del campeonato de Primera División A 2021, nuestro entrenador dialogó con los medios de comunicación sobre el desarrollo de los trabajos de pretemporada en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Luego de un nuevo entrenamiento matutino junto al plantel profesional, estratega argentino conversó sobre diversos temas como la conformación del plantel 2021, los partidos amistosos de pretemporada y la importante presencia de la cantera celeste, entre otros.

En primera instancia, Dalcio Giovagnoli comentó que “la idea original para este periodo es tratar de mejorar el funcionamiento manteniendo la misma metodología, hacer hincapié sobre el circuito de juego que es lo que se ha trabajado durante este periodo de pretemporada. Creemos que podemos dar un salto de calidad en cuanto al funcionamiento”.

Además señaló que “la idea era mantener la base titular del equipo además se sumó Ivan Rozas y Nelson Espinoza. De aquí al inicio del campeonato iremos ajustando al plantel para los que nosotros pretendemos”.

Respecto al aporte de la cantera celeste al primer equipo, Giovagnoli comentó que  “se está trabajando en simultaneo. En un sector de la cancha trabaja el plantel profesional y en otro entrenan los juveniles que siempre se necesitan. Dicha situación genera una dinámica importante y que suma al equipo”, comentó.

Revisa a continuación la teleconferencia de prensa completa de nuestro entrenador en la tercera semana de entrenamientos en el Monasterio Celeste.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver