Noticias

Dalcio Giovagnoli y el partido ante U. Católica: "Va a ser un encuentro de otro nivel"

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Martes, 26 de de 2021

En la previa al partido de este sábado el estratega celeste atendió las inquietudes de la prensa.

Un atractivo partido animarán O’Higgins FC y Universidad Católica este próximo sábado 30 de enero en el Estadio El Teniente de Rancagua. Partido pendiente por la Fecha 24 del Campeonato Plan Vital 2020 en el que los celestes de Dalcio Giovagnoli buscarán hacerse fuertes de local y dejar los tres puntos en casa.

En la previa del partido ante los “cruzados”, el entrenador Dalcio Giovagnoli comentó que “hay un grupo concientizado más allá del rival de turno, se le ve descomprimido; eso evidentemente se refleja en el día a día. En estos momentos están concientizados para lograr buenos resultados y elevar el rendimiento”.

Respecto al presente del rival, Giovagnoli señaló que “evidentemente han habido cambios en los últimos partidos. Hay que considerar que es un equipo con buenos rendimientos y que está peleando el campeonato. Más allá que estén los jóvenes o que haya un recambio por las expulsiones, el que ingrese seguramente va a estar a las alturas de las circunstancias por eso va a ser un partido muy difícil”.

Finalmente, el estratega del conjunto rancagüino manifestó que el partido será “más abierto que los demás debido a las características de Universidad Católica. Va a ser un encuentro de otro nivel desde lo futbolístico y esperamos sacar réditos con eso”, cerró.

O'Higgins FC y Universidad Católica se enfrentarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 30 de enero en el Estadio El Teniente, encuentro correspondiente a la Fecha 24 del Campeonato Plan Vital. Dicho partido contará con la transmisión de la señales Premium del TNT Sports (TNT Sports Premium, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports).

Revisa la conferencia de prensa de Dalcio Giovagnoli en la antesala al partido frente a Universidad Católica:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver