Noticias

Dalcio Giovagnoli toma el mando de la celeste

Publicado Sábado, 17 de Septiembre de 2020

Este viernes el nuevo estratega del primer equipo fue presentado oficialmente mediante teleconferencia de prensa.

Dalcio Giovagnoli fue presentado oficialmente el pasado viernes como nuestro nuevo entrenador del Plantel Profesional de O'Higgins FC.

El nuevo estratega celeste tiene 57 años de edad y tras arribar al Centro Deportivo Monasterio Celeste lideró el primer el entrenamiento con los celestes. Tras la práctica vespertina el entrenador conversó con los medios de comunicación mediante teleconferencia de prensa en su presentacion oficial.

En la instancia, Dalcio Giovagnoli comentó que “sabemos perfectamente que no se está en una situación  muy cómoda pero confiamos en el plantel y en lo institucional. Nosotros nos sentimos fuertes para revertir esta situación”.

Además señaló que tras la primera práctica con el plantel profesional percibió una “muy buena disposición del grupo a la asimilación de los entrenamientos y eso hará que se contagie buena energía entre todos. La idea es potenciar los rendimientos individuales y grupales para conseguir los resultados".

Finalmente, el nuevo director técnico celeste señaló que “venimos muy esperanzados, es una situación que se puede revertir. Hay un plantel rico y con jerarquía, la idea es tratar recuperar lo anímico para lograr los resultados”, cerró.

El plantel profesional de O’Higgins FC ya comenzó con la preparación para el próximo desafío por el Campeonato Plan Vital 2020. Por la Fecha 16 los celestes recibirán a Curicó Unido en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido que está programado para las 16:00 horas del martes 20 de octubre.

Revisa las palabras de nuestro entrenador en su presentación oficial.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver