Noticias

O'Higgins se prepara para sumar de a tres en casa frente a Coquimbo Unido

Publicado Martes, 29 de Agosto de 2020

Mediante teleconferencia nuestro entrenador y el delantero Gustavo Gotti conversaron con los medios de comunicación en la previa del partido frente a Coquimbo Unido.

Una intensa preparación para el partido frente a Coquimbo Unido están llevando a cabo los dirigidos por Patricio Graff en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. El conjunto rancagüino inició sus entrenamientos el pasado sábado tras vencer por 4-1 a Universidad de Concepción en calidad de visitante. Ahora buscarán reafirmar dicho triunfo a ante Coquimbo Unido en El Teniente de Rancagua.

Este martes tras el entrenamiento matutino nuestro entrenador Patricio Graff y el delantero argentino, Gustavo Gotti, atendieron de manera remota a los medios de comunicación. En la instancia, conversaron sobre cómo se lleva a cabo la preparación para enfrentar al conjunto 'pirata' en Rancagua.

El entrenador del conjunto rancagüino comentó sentirse contento por lo mostrado en la fecha anterior tanto con el resultado como con el rendimiento de sus jugadores. Además, señaló que “necesitamos plasmar todo lo que se hizo ante Universidad de Concepción en el análisis que se les muestra a los jugadores, hacer que ellos se sientan contentos por esa exposición y que ojalá la puedan repetir. Creo que estos tres puntos serían muy importantes para avanzar en la tabla. Tenemos que seguir trabajando y esforzándose para conseguirlos”, cerró.

Respecto al partido y el rival, el delantero Gustavo Gotti comentó que “es un partido muy importante para seguir consolidando a este O’Higgins. Es un rival directo en la tabla de posiciones, sabemos cuáles son sus virtudes pero queremos hacer hincapié en las nuestras. Vamos a tratar de neutralizar lo que puedan hacer ellos y hacernos fuertes en el ataque para quedarnos con los tres puntos”.

El partido entre O'Higgins FC y Coquimbo Unido está programado para las 16:00 horas de este viernes 2 de octubre, encuentro correspondiente a la Fecha 13 del Campeonato Plan Vital y que será transmitido por las señales Premium del CDF.

 

Revisa las teleconferencias de prensa completas a continuación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver