Noticias

O'Higgins realizará remate online para reunir fondos para el Campamento Los Paltos

Publicado Viernes, 14 de Julio de 2020

Este viernes a través de Zoom realizaremos un remate online con los mejores artículos reunidos durante la campaña 'Unidos por Rancagua'.

Desde los zapatos utilizados en la última temporada profesional del ídolo, Pablo Calandria, pasando por una camiseta usada por Gary Medel en la histórica Copa América del año 2015 y una camiseta de Juan Fuentes del club Estudiantes de La Plata; todo esto y un par de artículos de gran valor para coleccionistas esperamos rematar al mejor postor esta semana.

La subasta que se realizará de manera online este viernes a las 19:00 horas, será el cierre de la iniciativa solidaria que ya la semana pasada entregó un camión repleto de mercadería y útiles de aseo al Campamento Los Paltos. En esta ocasión, lo recaudado será para adquirir gas y fogones para la olla común del campamento que posee la mayor cantidad de niños y niñas en la región de O'Higgins (53 de 0 a 12 años).

"Hemos reunido muy buenos artículos para rematar y sabemos que a los hinchas o coleccionistas les pueden interesar mucho y pueden hacer un esfuerzo en tiempos difíciles que afectan a muchos chilenos. Lo importante es siempre el propósito final, que es ayudar a las sesenta familias del campamento, sobretodo a los más chicos que son los que menos merecen vivir en duras condiciones", señaló Pablo Calandria, gerente deportivo de O'Higgins FC.

Entre los artículos que más destacan está la camiseta usada por Gary Medel en la semifinal de la Copa América 2015 frente a Perú (triunfo por 2-1 con autogol del 'Pitbull'). Esta camiseta fue obsequiada para la campaña por el defensa celeste Brian Torrealba quien fue pelotero ese partido de Chile y le pidió el regalo a Gary antes del partido, dejando atónitos a todos los fanáticos que se acercaron a Medel una vez finalizado el encuentro en el Estadio Nacional.

Para participar del remate solidario los interesados deben enviar un correo electrónico con su nombre completo y edad a contacto@ohigginsfc.cl. Posterior a esto y hasta llenar los 100 cupos disponibles recibirán el enlace y contraseña para ser parte de la subasta online que realizará un martillero público el viernes a las 19:00 horas a través de la aplicación Zoom. Cabe destacar que la postura mínima es de 80 mil pesos y pueden participar solo mayores de 18 años.

Los productos a rematar son los siguientes:

  • Camiseta edición especial dorsal Mc Donald’s. Dorsal 7, José Luis Muñoz.
  • Camiseta edición especial dorsal Mc Donald’s. Dorsal 2, Tomás Alarcón.
  • Camiseta de usada por Gary Medel en la semifinal de la Copa América 2015 frente a Perú.
  • Camiseta de Estudiantes de La Plata, dorsal Juan Fuentes. Edición especial inauguración Estadio UNO, Jorge Luis Hirschi.
  • Zapatos Puma usados por Pablo Calandria en su última temporada como jugador profesional.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver