Noticias

Roberto Cereceda: "Tenemos que comenzar con nuestra cabeza al 100% para ganar y luchar"

Publicado Jueves, 06 de Julio de 2020

Mediante teleconferencia nuestro defensa Roberto Cereceda conversó con los medios de comunicación en la tercera semana de entrenamientos presenciales.

Este jueves 6 de agosto a través de teleconferencia, nuestro defensa Roberto Cereceda atendió a los medios de comunicación para conversar sobre la actualidad del plantel profesional tras iniciar el pasado miércoles 5 de agosto la Fase 3 de los entrenamientos presenciales en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

En la instancia virtual, el defensa celeste destacó el buen estado físico con el que el plantel profesional retornó a las prácticas profesionales, además detalló que durante esta semana iniciaron la tercera fase de entrenamientos, comentando que "ya podemos hacer trabajos más relacionados con la idea de juego, con el sistema. Estamos nuevamente reencontrandonos con la pelota, con la coordinación. Estamos en una fase en donde ya podemos entrenar con todo el equipo. Hemos ido avanzando de a cuerdo a lo que se ha establecido".

En cuanto al primer partido que debemos disputar -eventualmente frente a Deportes Antofagasta- Roberto Cereceda comentó que "ese partido va a ser muy importante porque es de local y también nos dará la chance de poder subir un par de pasos más porque se va a venir muy duro. La preparación tiene que ser muy inteligente para llegar de la mejor manera".

Finalmente, Cereceda señaló que "lo que intento transmitir es que podemos tener un muy buen comienzo, dar vuelta la página rápido y estar pensando en los lugares de avanzada. Tenemos que comenzar con nuestra cabeza al 100% para ganar y luchar por algo importante", cerró.

Revisa la teleconferencia de prensa completa a continuación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver