Noticias

Hinchas celestes entrenaron junto al plantel profesional

Publicado Jueves, 14 de Abril de 2020

Los fanáticos del Capo de Provincia se conectaron a distancia y vivieron una experiencia inolvidable compartiendo con sus ídolos.

¡Activos junto al plantel! Un grupo de seis hinchas celestes participaron este jueves desde distintos puntos del país del teleentrenamiento que habitualmente realiza nuestro plantel profesional en sus hogares mediante videollamadas. Los fieles seguidores del Capo de Provincia estuvieron bajo la atenta mirada y órdenes del cuerpo técnico dirigido por Patricio Graff.

La inédita iniciativa que busca promover la actividad física y la salud en el complejo escenario que actualmente se vive por la pandemia por el coronavirus resultó ser todo un éxito. Los seis hinchas -seleccionados aleatoriamente a través de las redes sociales del club- cumplieron con cada uno de los trabajos que los profesores celestes les encomendaron mediante la plataforma de videollamadas Zoom.

Desde las 10:30 horas Camila Caro, Andrés Vargas, Diego Opazo, Francisco Ahumada, Guillermo Ramírez y Pablo Gómez se conectaron con los jugadores divididos en tres grupos y arrancaron con un completo trabajo físico que los hizo sudar más de la cuenta.

Tras el intenso entrenamiento -que duró 60 minutos- Camila Caro, quien se conectó al teleentrenamiento desde su cuarentena en Santiago comentó que “terminé bastante cansada, muy agotadora la rutina, pero general bien. Muy agradecida de los jugadores, tuve la posibilidad de estar con Albert Acevedo, Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda, Ramón Fernández, Facundo Castro (…) muchas gracias por las ganas y disposición de compartir su entrenamiento con los hinchas”.

En tanto, Diego Opazo se unió al entrenamiento virtual desde la región del Maule. Este hincha celeste que vive en Talca hace más de 20 años señaló que “fue una experiencia tremenda, es un entrenamiento súper exigente a pesar de ser online, se nota lo fuerte que son los entrenamientos de los jugadores.  Muy agradecido por la oportunidad”, cerró.

Por otra parte, Pablo Calandria, gerente deportivo de O'Higgins FC comentó que “esta iniciativa surge dada la contingencia que estamos atravesando hoy, donde el plantel debe entrenar desde la casa”, además agregó que “nos pareció una muy buena opción de sumar al hincha que día a día te sigue en el estadio (…) hoy nos pareció una sensación única de que sean parte de este momento tan íntimo. Estamos contentos y orgullosos de esta acción que pudimos hacer”, finalizó.

Sin lugar a dudas fue una iniciativa especial e inolvidable que logró unir a los jugadores del plantel profesional con los hinchas, que fin de semana tras fin de semana alientan desde las tribunas del Estadio El Teniente de Rancagua y en todas las canchas de nuestro hermoso y extenso país.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver