Noticias

Triunfo celeste en el debut del torneo eSport de la ANFP

Publicado Domingo, 19 de Marzo de 2020

Matías Fracchia y Roberto Cereceda es la dupla que representa a nuestro club.

O’Higgins FC venció por 2 goles a 0 a la Universidad de Concepción en el debut del Torneo Entel eSport Chile.

El torneo virtual enfrentó a las escuadras de O’Higgins FC y la Universidad de Concepción en el primer partido de la jornada dominical. Los celestes fueron repredentados por Matías Fracchia en el control y Roberto Cereceda estuvo a cargo de los comentarios del partido via streaming. 

El encuentro fue peleado de principio a fin. El ‘Campanil’ se hizo del balón los primeros minutos de juego, sin embargo O’Higgins buscó abrir el marcador mediante el contraataque. La más clara para los celestes en el primer tiempo fue un remate de Roberto Gutiérrez que pegó en el vertical. Los primero 45 minutos finalizaron sin goles.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica, un partido complejo en donde la posesión de balón fue pareja. La apertura del marcador fue a los 77 minutos de juego, Francisco Arancibia marcó tras recibir un pase Roberto Gutiérrez. Ocho minutos más tarde, Alejandro Márquez remató desde fuera del área, venciendo al portero del conjunto de la Región del Biobío.

Ahora, O’Higgins FC deberá enfrentar a Unión La Calera por los cuartos de final del torneo virtual que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver