Noticias

Intenso primer apretón de pretemporada

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Miércoles, 08 de de 2020

Celestes e hispanos jugaron en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

O’Higgins FC comenzó con los partidos de la pretemporada 2020 recibiendo a Unión Española en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Celestes e hispanos jugaron un partido de entrenamiento de dos tiempos de 45 minutos. En la primera parte O’Higgins FC formó con el juvenil Luis Kovacic en el arco, Brian Torrealba, Diego González Torres, Matías Cahais y Roberto Cereceda en el fondo, Alejandro Márquez, Ramón Fernández y Yerko González en el medio campo, Gustavo Gotti, Francisco Arancibia y Facundo Castro en la delantera celeste. Estos primeros 45 minutos finalizaron con el marcador igualado 1-1, Alejandro Márquez anotó para O’Higgins FC.

En el segundo tiempo, la formación que Patricio Graff dispuso para enfrentar a Unión Española fue con el juvenil Diego Carreño en el arco, Gastón Zúñiga, Albert Acevedo, Moisés González y Antonio Díaz en la defensa, Diego González Saavedra, Gerardo Navarrete y Yerko González conformaron el medio campo, mientras que en la delantera jugaron Roberto Gutiérrez, José Luis Muñoz y Matías Meneses. Esta oncena cayó por 3-1 ante los hispanos, Yerko González anotó el único gol celeste.

Patricio Graff tras la práctica de entrenamiento valoró la intensión constante que mostraron ambos equipos durante el partido, al finalizar el entrenador celeste comentó ante los medios que “en todo momento los jugadores intentaron hacerse del balón, generaron futbol construido y tener mucha movilidad”, concluyó.

Ahora nuestro plantel profesional continúa su concentración en el Monasterio Celeste y se medirá en el segundo partido de pretemporada frente a Audax Italiano este sábado en la región Metropolitana.

Revisa las palabras de Patricio Graff en este compacto de O’Higgins TV:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver