Noticias

Los celestes que culminan su período de préstamo

Publicado Miércoles, 04 de Noviembre de 2019

Conoce los jugadores que finalizan su cesión en otros clubes de futbol.

Luego de sumar minutos en sus respectivos clubes y una vez finalizada la competencia, un importante grupo de jugadores de O'Higgins FC culminan su período de préstamo y retornarán al Centro Deportivo Monasterio Celeste luego de su período de vacaciones.

El argentino Gustavo Gotti es uno de ellos. El '9' retorna a la celeste después de vestir durante cinco meses la casaquilla de Club de Deportes Santa Cruz. El delantero de 26 años disputó 12 partidos y convirtió un total de 8 goles, convirtiéndose en pieza clave del equipo dirigido por Osvaldo Hurtado.

Otro jugador que culmina su período de préstamo es Diego González. El canterano celeste de 21 años de edad tuvo un paso importante por Rangers de Talca, logrando la titularidad en el cuadro de la Región del Maule. El defensa disputó un total de 1.890 minutos con la camiseta rojinegra (Campeonato As.com y Copa Chile MTS).

Desde Coquimbo Unido, retorna de su período de préstamo el volante Gerardo Navarrete. El chileno de 25 años de edad disputó un total de 13 partidos, convirtió dos goles y sumó valiosos 901 minutos en la escuadra dirigida por Patricio Graff.

También de la Región de Coquimbo pero proveniente del conjunto de La Serena, culmina su período de préstamo el delantero, Fabián Hormazábal, quien sumó un total de 1.893 minutos en todas las competiciones y tres goles al mando del Director Técnico, Luis Marcoleta.

El volante Hugo Herrera culmina su vínculo con el club Lautaro de Buin en Segunda División. El volante de 21 años fue titular indiscutido, sumó 1.714 minutos en un total de 20 partidos y convirtió un total de 9 goles por el cuadro de la Región Metropolitana.

Se suman a la lista de celestes que culminan sus préstamos los jugadores: Alejandro Márquez (Paraná Clube), Matías Meneses (Santiago Morning), Bastián San Juan (Everton) y José Garcés (Lautaro de Buin).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver